pues eso que tengo una de descenso y pense que para ponerme en forma tendria que hacer algo de rally.....pero como veo que eso de subir no me va mucho me he tirao pal enduro que al menos tiene su recompensa bajado. Ademas tuve la oportunidad de pillarme esta a muy buen precio y me tire de cabeza. Nunca pense que se pudiera bajar tan rapido con estas bicis!!!!!!
Que bonita , como estan empezando a vender las comenÇal, vaya montaje de lujo y vaya rueditas. Disfrutala
Mmmm bonita bici si señor, y eso de ke sea pa rally no se yo. Es mas, te digo ke la mega avalanche de este año ha ganao una igualita a esa jeje. Ke la disfrutes nene
Pon tus impresiones en la bici? Que tal la geometria, sobre el papel parece que tiene un tubo superior cortisimo. Que tal se rutea con ella.
la verdad es que soy un poco tocho con esto de la geometrias pero la verdad es que sube muy bien, y pa bajar va de muerte, quiza un poco nerviosa pero ya os dije que estoy acostumbrado a bicis de descenso y creo no puedo ser muy objetivo en ese tema...las suspensiones pues de muerte no pense que se pudiera bajar tan fuerte con 130mm de recorrido y ademas en tramos revirados voy mas fuerte que con mi demo 8...que gustazo darle a los pedales y salir disparado hacia la siguiente curva...ahh y 0 contaminacion del pedaleo. ufff parece que me leve comision de començal pero la verdad es que estoy encantado con ella
a se me olvidava el tubo superior se ve corto supongo por que es una talla S es que siempre he preferido las bicis tirando a pequeñas... herencia del dh
Me encantaba esa bici, pero mirando la geometria, puse un post aqui y todo, y parecia que era demasiado corta (para mi seria la XL, herencia de mis padres ). Pero estaba esperando una prueba del bike, que estabamos esperando y que por fin publicaron y la ponen de maravilla (mas que otras veces) Vuelvo a estar enamorado, em encanta ese cuadro en blanco.
si te la quieres pillar vas a tener que pagar 3200 euros.....y no viene con las crossmax xl si no con unas xtr....vamos que la regalan!!!!!!!
1400 el cuadro en blanco con el basculante negro, a mi gusto mas guapo, en andorra supongo que algo menos. Y una pena que no vendan el cuadro de las team replica todas en blanco... http://commencal.co.uk/images/stories/2006/large/2006 Meta 5 Team Replica.jpg