compañeros gracias, os garantizo de Me voy a ensuciar jejejejej y la foto ... es se a contraer y me salio asi de rara jajaja , soy una pena con el oredenador jajaja.un saludo a todos y a quemarla por las planas jajaja, viva el XC !!!!!!!
ayer domingo la estrtene y .62 km .primeras sensaciones muy positivas, hay que decir que salgo de una lesion y de gemelo y rodilla y al subir rampas empinadas no se si sera porque cuesta un pokito mas o porque yo tenia miedo a forzar si que me costo un pelin mas pero creo que sera del miedo jijiji ,pero rodando y bajando no me daba cuenta y perdia a mis compañeros que iban con 26 ,cuando echaba la vista atras los veia a 40 metros y ellos me decian ,llevas menos cadencia que nosotros y te vas y te vas .... jajajajaj .zumban mucho estas 29 pero mucho y sobre todo no me entreo cuando paso por piedras gordas, raices y demas , de echo bajamos una rampa corta pero fuerte con pie4dra gorda suelta y no hizo ningun espasmo ni nada de eso que probablemente a la ***** que baje ,con la 26 habria acabado en el suelo .muy contento con las sensaciones la verdad,ademas de que la 26 al dejar de pedalear tienede a pararse , esta le das traka y sigue y sigue ,no separa ni aunke te bajes jajajaja. creo que no volvere a 26"
no paseis pena Que COMO EL sabado dan lluvias por mi tierra ,el domingo cuando pase por los barrizales y la llene de ****** le hare una foto con el antes y el despues jijiji