Aqui os dejo unas fotos de mi nueva compañera de entrenamientos , una BH gc , montada con campanolo record de 10 vel , y ruedas neutron ultra ( aun por llegar ) , potencia , tija y manillar richey wcs . Haber que os parece y que se la prodria mejorar.
Guapisima y bien conjuntada,se ven pocas de ese color! Has pedido unas Neutron Ultra,¿por cuanto salen nuevas?
Mohino, podías limpiar la transmisión...que la llevas encenagada !!!! Como ya te dije, a mi personalmente la combinación de colores me gusta.
Ja ja ja la transmision esta esperando en casa a las ruedas nuevas , piñon , cadena dorada y unos platos rotor .
Si el verde es lo que mas llama la atencion , aparte de que lo e probado hoy y va de lujo super rigido , y super bien de precio ja ja ja .
Si señor, quizás por arriesgar tanto en el color es tan chula. Yo, lo que haría sería: sillín blanco y cinta manillar tb. blanca. Saludos
Blanco me echa un poco para atras , el como se queda la cinta con el uso ya que tampoco soy muy cuidadoso , pero bueno jugare con el ordendor a ver que tal quedaria . No lo descarto , algun componente que cambiariais .
Muy muy guapa si señor, ya sabes, a colgarla en el censo http://www.foromtb.com/f95/censo-beistegui-hermanos-bh-381896.html