Mi nueva compañera de fatigas.....Specialized Epic S-Works Carbon

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por kajunatrail, 15 Dic 2007.

1. kajunatrail

kajunatrail jonycadencia

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compi., ya se de varios amortiguadores de epic y enduro que se han ido., pero specialized te los repone en unos dias y listo. Ha que te refieres que el nuevo tambien va mal???? de momento yo lo que noto es que la transicion de rigida a doble no tiene ni punto de comparacion con el fox., el fox te pegaba un leñazo al abrir que no veas!!!!!!!!!! y el nuevo brain es mantequilla....jjjejeje..

Espero tu respuesta.............salu2.

2. TöRRê$

TöRRê$ XC ObSSeSSiOn

Me Gusta recibidos:
    3
    No se si lo dices en serio... pero hazle tu uno mas grande que esa XL !!!! ;) la verdad q no se ve grande con semejante colega al lado... :D

Saludos

3. Kinghoffer

Kinghoffer Luego lo pongo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo, pues mira despues de esperar 1 mes me lo mandaron nuevo, y ahora de nuevo de momento ya tiene holgura y sin estrenar todavia, el anclaje del amortiguador superior y no solo eso, sino que tiene el primer tramo del recorrido como si se quedase muerto y no actuase, y cambiandole mucho la presion hace lo mismo, despues de esos 5 mm mas o menos primeros, entonces empieza a actuar, estoy decepcionado con el amortiguador de ahora, ademas yo veo como actuan los fox de los miembros de mi peña y eso es rigido autentico excepto cuando debe trabajar, sin embargo los nuevos de ahora aun en las posiciones del brain mas cerradas se mueven en exceso, bajo mi punto de vista y que hago ¿lo vuelvo a mandar y me quedo otro mes sin bike? bahhhh, se me quitan las ganas.

4. senyor scott

senyor scott Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muy muy guapa la bici, y el paisaje...no veas ke friooo

5. kajunatrail

kajunatrail jonycadencia

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compi., perdona no te ofendas por lo que te voy a decir pero creo que no llevas razon en lo que dices me explico:

1. La holgura de la que hablas en la parte de arriba de la bieleta es totalmente normal y la tienen todas las epic. Solo esta fija antes de estrenarla una vez montas es normal ese juego.

2. Las epic de tus cologas con fox., seguramente tienen el dial cerrado a tope y claro que asi no se mueve ni una apice.

3. El nuevo brain tiene 45 posiciones para abrir el bloqueo., pero solo en las 5 ultimas es efectivo., me explico, cierra el dial azul a tope., y luego baja 5 clik y veras como casi no se mueve., pero si quieres conseguir la misma efectividad de la que hablas con fox., pues cierralo a tope y punto.

4. Es muy importante calcular bien el SAG., osea la presion que le metes al amortiguador., specialized recomienda unas presiones que para mi gusto no se ajustan a una bici de rally como es la epic., yo lo he calculado con el recorrido del amortiguador es decir:; su carrera es de 47m.m reales., hazle un 18% de sag y tendras un comprotamiento excelente.

5. Lo de los 5m.m que dices que no actua bien el amortiguador puede ser del dial del rebote que lo tengas muy lento., prueba a ponerlo en una posicion intermedia., tiene 24 posiciones de rebote ponlo mas o menos en 13 clik y luego me dices.

En fin espero que te sirvan estos consejos., salu2. amigo.

Por cierto en la tienda que yo frecuento te puedo asegurar que specialized repuso 2 amortiguadores en 3 dias., visto por mi........osea que depende de la tienda tambien......hay tiendas y TIENDAS.

6. kajunatrail

kajunatrail jonycadencia

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen ojo amigo., la bici me viene al pelo................salu2.

7. juan garcia chinarro

juan garcia chinarro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    encima de mi bike...si quieres algo llamame
    muy wapa y ese fondo nevado kda mu be jeje salu2sss

8. popiyeti

popiyeti clarisimo!

Me Gusta recibidos:
    92
    Buena bici.

9. ironman13

ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

Me Gusta recibidos:
    1.744
    muy guapa la bici pero vaya helada que habia pufffffff

10. Marçal Tarragona

Marçal Tarragona Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Acertaste, amigo. Yo hace un año que tengo una marathon , aunque esta es de aluminio y el Brain es el anterior, y se comporta tanto como un pepino casi rígido en cerrado como la más docil de las Fsr que hayas probado cuando está en abierto. Lo único es que allí alante, los más fuertes de las marchitas a las que vamos, Selenika, Tramdur, Monegros y en las copas provinciales de la zona llevan rígidas con lo que rápido es un kilito menos de bici que por mucho control que pierdas bajando despues de tres o cuatro o seis horas acaba pasando factura, lo mismo que en el momento de ponerse en pie que es cuando falla más ami gusto. La mia está en 12 kgrs más o menos( si quieres la puedes ver en mi garaje de bicis)y las piezas que le he cambiado de la original no són de las que rebajan peso aunque si dan un toque de distinción( una Cris King rasta siempre es un puntazo lo mismo que el sillín Fi'zic alliante ) pero las he visto en el apartado Epics Light por debajo de los 10 kilillos de peso, ahora sí, prepara más o menos 1000 euros por cada kgr que desees bajar. Un saludo y que disfrutes de este misil que a mi me está dando de momento grandes alegrias( verás cuando te pongas a remar en terreno llano con ligeros baches y ves a la peña con sus rígidas cagandose en todo y tu, allí , flotando y volando...es cojonudo. Feliz navidad !!

11. MARS

MARS Ex-Ptret

Me Gusta recibidos:
    0
    bicicletón!!!!:amo

12. TöRRê$

TöRRê$ XC ObSSeSSiOn

Me Gusta recibidos:
    3
    Eso me parecía, no se si me había expresado bien!!! Para mi te tiene que parar perfect.

Saludos

Compartir esta página