Pues si, pero la Epic también es la doble que más se parece a una rígida. O sea que al final me pongo rígido del todo, jejejeje. No se, la verdad es que ahora voy más en bici que los últimos años y probando bicis me he encontrado más a gusto con una rígida, y claro al final al hacer el cambio me he pillado una rígida, y de verdad que no me arrepiento. Llevo ya tres salidas con ella y va como un tiro. No echo en falta la suspensión trasera para nada. Mis recorridos son bastante rally, y incluso he bajado trialeras con esta y voy bién. Son sensaciones. Espero disfrutarla muchos años. Un saludo.
Muy bonita, y por lo que veo ya te has adaptado a ella. Ahora toca hacer kilómetros y a disfrutarla. Un saludo.
Lo tenía, lo tenía, jejejeje. Lo que hace una buena limpieza antes de las fotos ehhh? Jejejeje. Gracias por los comentarios.
Hola rafael53. Ya está más que probada y la verdad no echo de menos a la epic para nada. Mi uso es bastante rally y la verdad esta va como un tiro. Y no se achanta en bajadas complicadas, tipo trialera y tal, que sin ser nada extremo se hacen bién, aunque eso ya quizá también es cosa de técnica del que vaya encima. Yo de momento le pongo un 10 para mi uso. No me arrepiento del cambio para nada. Un saludo.
Pues la verdad no lo se. A ver si tengo ocasión de pesarla y lo pongo. Pero es bastante ligera así a ojo.