*****... vaia makinon de estetika 10 nose su funcionamiento pero sus anteriores la f3 i f4 ivan bien... ia contaras salu2!!! i disfrutala
eso pesa¿? pero si decian ke iba a ser super ligera, una de las mas ligeras del mercado y ke su peso estaria en torno a los 4 kilos y con amortiguador..¡? ya nos diras como funciona
nose si ha dicho el peso del cuadro, pero segun he leido ha dicho 17.7, pero esque aunque el cuadro pesase 3kg, piensa que lleva el muelle de acero, la boxxer race, etc etc, si le meto mi montaje no creo que se alejase mucho de los 16 .
qe guapada! me la estuve mirando muchisimo...pero si los de msc no se comportan...pues al final no me la pille xDD qe la disfruutes, y haber cuando veo una en directo
Los de MSC tienen muy mala fama con el tema de las garantías. Reza para que no te dé ningún problema...
no le digas a uno que se acaba de dejar bastante dinero en una msc eso... que yo sepa, na mas que el de santi_calvet, que si que es verdad, que no tendria que tener ni uno, pero tampoco es pa rezar
vaya tela el niño ******!!! anda q no te lo tenias calladito eeeehhh!!! jajajaja bueno a ver si te dignas a llamarme y kedamos pa ir a probar bien probadas la tuya y la mia!!! oye si estais luego en ksa me paso a verla q esa iva a ser tmb mi bike antes de pillar la glory!!
la bici una pasada ami me llegara supongo k la setmana k viene si todo va bien una cosa digo si dan garantia de por vida sera por algo...que eso no lo dan muchas marcas