Ola, el vivid lo lleva cn un muelle mucho mas duro ke el ke necesita (no tiene otro) y hasta ke no se pueda poner el bos no sabra bien bien como va
jejej dejaos de piques **** pesa lo que pesa. ta mu guappa tio, pon las sensaciones y fausto cuando tengas las de tu equipo pones un post
el vivid va de **** madre pero llevo un muelle un poco duro detras pero se nota bastante el rebote al principio y al final del recorrido , lo que noto en etsa bici es que se lanza muy rapido, corre muxo ,no se frena ,gira que da miedo , los canvios de pesos se acen muy facil, en las curvas agarra muxisimo no cuesta llevarla por dode quieres, a mi me da igual eso pero(el monocasco no ace casi ruido mientras bajas) la bici parece enorme y larguisima pero no es tanto engaña en fotos en directo es una preciosidad(se me cae la baba ) y poco mas muxas gracias a todos y arems un video wapo para que la veais en accion ok saludos a todos
david entreno Msc f5 (el niño) on Vimeo david entreno Msc f5 (el niño) on Vimeo david entreno Msc f5 (el niño) on Vimeo david entreno Msc f5 (el niño) on Vimeo video en san andreu estrenando la f5 no es gran cosa.. simplemente para ke veais como va mas o menos.. ese dia estaba super resbaladizo y fue de pruevas! espero ke os guste
esta wuapo pero Laia le hubieses podido poner algo de musiquilla para darle vidilla. Si me permites una critica constructiva tu posicion y movimiento en curvas es espectacular, me recuerda a la posicion de adria, pero creo que abusas demasiado del freno trasero, o almenos en la mayoria de curvas metes la bici haciendola derrapar. Espero no te lo tomes a mal, es solo mi opinion. Nos vemos en Sant Andreu?
Gerard lo queria sin musica para que se escuchara la bici y eso... y lo de derrapar ya t lo dira mi ermano... pero solo t digo ke estaba vastante vastante embarrado... vamos yo iva resbalando y eso ke no ay pendiente casi..!! pero bueno eso ya t lo dira mi ermano!