sisi. van de lujo de momento va perfecta. decirme algunas cosillas q le pueda cambiar para que kede mas wapa. k pedales le puedo poner porq m an dicho k esto pesan bastante?
Ponle unos pedales exustar,hay unos que valen 48 euros y le vajas por lo menos 70 gramos ,ademas son de calidad....muy guapa ,disfrutala.
buagggg!! maquionnn!! la vi en sportbici el dia 4 de enero mas o menos yla cogi en peso (sin tu permiso) jaja y buagg me quede alucinado pesaba muy muy poco y ademas esta tela de bien montada. enorawena por esta preciosidad y hacerle kms...
sisi ya era mia cuando la cogiste porq la bajo el sabado por la mañana k fue cuando le di la contestacion de k m la kedaba vi k m kedaba bien y era mi talla y le dije a manuel amos a lio preparamela k m la llevo. cuando kieras t vienes para trigueros y salimos a alguna rutita por aki
Preciosa... ve y dile al tendero que te ponga bien el bloqueo del manillar, que así no va... Un saludo
tal y como esta en la foto 9.42kg sisi muchos son lo q m lo dicen. k si fuera otra marca seria mejor da 5 años de garantia sellada pero algunos lo k mas se le atraganta es el precio asinq lo q ai k acer es darle a los pedales.
Gracias, la mia tal cual esta ahora me dio 9.900, pero tengo unos cambios previstos para dentro de un par de semanas, y se me quedaria según mis calculos en 9.4 o así.. cuando haga los cambios si sigue por aqui el post metere una fotillo.