la mia es sin tija integrada, en xt y con la reba y ruedas crossride, sale sobre los 2300 pero yo le he hecho varias modificaciones(y aun le quedan), le puesto las crossmax, camisas nokon, tija new ultimate, sillin tune spednedle, algo de xtr, manillar y potencia ritchey wcs carbon, y aun me queda por cambiar la horquilla y poco mas.. pronto fotos, lo prometo!
desde que vi la bici en Festibike me emocionó relación calidad, precio, peso inmejorable. Por cierto para que disfrutes como el tío del Media Markt, el cuadro de la Mendiz Pluma es el MISMO, igual, lo vi en los dos stands, incluso a los de Mendiz se lo dije, pero si es el mismo que el de la Conor y me dices que este cuadro suelto vale 2.200 y la otra bici completa unos 3.400 (con xtr completo, slr y sid wc). Y te lo aseguro, era el mismo cuadro con otros colores (claro y otra marca)
No el cuadro suelto no vale 2200, 2300 o asi sale la bici entera en xt con la reba y en xtr 3400, el cuadro suelto que yo sepa de momento no lo comercializan..
yo creo q tampoco se comercializa el cuadro suelto. esta el modelo inferior en xt, reba, etc. k sale sobre unos 2200 o 2300 dpendiendo.
pues nada, deciros que ayer le hice 55 km y hoy 60 km, y las sensaciones han sido inmejorables, para arriba es ligerisima y para abajo muy estable,, a mi por lo menos me da mucha seguridad. Antes tenia ( aun la tengo) una giant anthem z , es doble y os aseguro que bajo mucho mas seguro con la conor siendo rigida, por el momento contentisimo
no t defraudara. yo la noto bajando un poco nerviosa pero mas m gusta como yo soy muy nervioso jejejeje. pon fotos artista
Si a alguno le interesara, el equipo Conor-Saltoki, quitamos las bicis de la temporada pasada. Los modelos tope de gama de Conor, pero del año pasado. Disponemos de dos modelos de cuadro, el de carbono completo y el de aluminio con trasera de carbono, ambos montados iguales y con el mismo peso, 9,7kg talla pequeña con unas cubiertas bastante pesadas. Equipadas con XTR completo, Sid Team, accesorios Ritchey WCS Carbon,... estrenadas en marzo del 2008 y disponemos de varias tallas en los dos modelos. Las vendemos por 1400 la de alu+carb, y 1600 la de carbono completo. Yo ya cuento con la mia, pero esta semana recojeremos todo el materil nuevo para el resto del equipo. El equipo esta en Navarra, pero tenemos corredores tambien en Zaragoza, Huesca, Graus y Santander. Cualquier duda a iturotztaldea@hotmail.com o al 699923146 (Ander).