muy bonita como la mia. las gomas no son = no. la dejas siempre ai montada. ami m an dicho k no es muy conveniente.
Las cubiertas estan cambiadas porque en el equipo montamos la marca Vredestein. Un par de salidas tiene la bici, ambas con las cubiertas originales y la verdad es que estas no me agradaron demasiado. No se si seran buenas o malas, pero me he acostumbrado a las Vredestein, con las cuales tanto yo como el resto del equipo estamos encantados. Por lo demas mucho cambio no he notado porque las medidas son identicas respecto al cuadro del año pasado aunque el diseño sea diferente. La bici no la dejo ahí, ese es el local del club y no mi casa. La suelo apoyar en el suelo o colgar de la rueda trasera de un gancho en el techo.
La bici que tenian para llevar a las ferias, sin cortar ningun tubo, estrictamente de serie y sin pedales, en la bascula nos marco 9,2kg. Era una talla mediana de 19". Tenemos relacion directa con la fabrica y le comprobamos el peso alli mismo. Montada como la tengo yo, 17", tubos y manillar cortados, los pedales crank baratos y nuestras cubiertas no se, no soy ningun maniatico del peso. Ahora llevo un modelo de cubierta normal convertido a tubeless mediante latex para una carrera que hay este domingo, pero de normal llevo otro modelo tubeless que aunque sea bastante pesado, es tal el rendimiento, que ni se nota. Los maniaticos del peso del equipo, dos de ellos, montan siempre cubierta normal con latex, es fiable, pero un engorro cada montaje.
aki tambien tenemos algunos maniaticos con el peso. pero ai esta tb el gusto. xq yo cogo la dremel y la fresadora y empezamos a restar peso pero ya lo ago por tener piezas diferentes y siempre k no cambie su calidad. pero vamos k tenemos dos maquinas eh!
Pues yo he tenido la bici del año pasado y la de este, los dos cuadros tope gama, y si cambian de geometria al menos en talla 17'', la pipa de alante lan metido este año 2.5cm menos que el pasado!!! y la bici la veo demas de rigida para mi peso (60kg) con la trasera nueva..
Y te confirmo despues de informarme que en talla 19'' tb han cambiado un poco las geometrías, y medidas, que no quiere decir que tu te la hayas acoplado a tus mismas medidas y no notes nada..
Yo el año pasado montaba tambien el tope de gama (es la bici que se ve detras), y segun me explicaron en la fabrica, aunque el aspecto sea diferente, las medidas son iguales. No lo he comprobado con el metro, pero calcandole las posiciones de los accesorios, da la sensacion de quedarse la misma bici.
Ami lo que me ha pasado, es que he tenido que meter un par de arandelas mas debajo de la potencia para compensar los 2.5cm, en talla 19, solo lo han metido 0.5cm mas asi que practicamente no lo notaras..
yo a la tija d la direccion le e dado la vuelta d como venia para ir mas comodo. venia inclinada hacia abajo.
.la bici muy guapa¡¡¡ ...ese cuadro se vende suelto, es un axman (pedido por conor, es decir decoracion....) , jejejee mira mi bici y fijate en el cuadro....ohhhhhhhhh es el mismo y vale 600-700 ....para que mireis lo que es pagar marca...ya no os hblo de marcas pijas:cuñao:cuñao:cuñao http://www.foromtb.com/f38/valwind-amaro-por-fin-montada-424958.html saludos¡¡¡
pues si ese cuadro es un axman q a su vez los vende valwind con garantia española, pero igualmente guapisimo el conor, ese color rojo y la tija integrada esteticamente me encanta