1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

mi nueva conor WRC Carbon Team MS6 XTR

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por dloko, 8 Ene 2009.

  1. dloko

    dloko Novato

    Registrado:
    30 Jun 2005
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Trigueros city
    aiai menda andas fino! para enlazar las trialeras y rutas. la subida d la conor es "el cuñao" y aber si salimos un diita o coincidimos en alguna ruta.
     
  2. McEwen

    McEwen www.ValwindCycles.es

    Registrado:
    14 Jul 2007
    Mensajes:
    10.342
    Me Gusta recibidos:
    567
    Ubicación:
    Valwindcycles
    Ummmmm +1 :cuñao
     
  3. pontevedrés_

    pontevedrés_ Novato

    Registrado:
    11 May 2009
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    encontre una pagina web, donde venden todos los modelos de conor y bh, en donde los precios estan muy muy bien
    la pagina está en construccion pero se puede pedir igual, y de echo yo pedí una conor ms6 xt al increible precio de 2050 euros... no encontré ninguna otra pagina que diera ese precio.
    el trato es excelente y 100% de confianza ya que el que lleva la pagina me dijo que era forero y tiene buena puntuacion.
    la ms6 xtr cuesta 3199 euros.

    la pagina es www.comerciallamas.com
     
  4. diezmildiez

    diezmildiez Miembro

    Registrado:
    29 Ene 2009
    Mensajes:
    427
    Me Gusta recibidos:
    2
    Acabo de adquirir la conor wrc carbon team m6 xt, pero en vez de la reba le he puesto la sid (he pagado un suplemento de 160euros).
    En menos de dos semanas la recojeré y pondre fotos.

    Saludos
     
  5. quimbtt

    quimbtt Novato

    Registrado:
    9 Dic 2007
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona, sant vicenç dels horts
    muy buena bici si señor, por cierto sabes en cuanto esta de peso?
     
  6. diezmildiez

    diezmildiez Miembro

    Registrado:
    29 Ene 2009
    Mensajes:
    427
    Me Gusta recibidos:
    2
    Segun me han dicho 10,4 (con la horquilla reba).
    Cuando me la entreguen preguntare en la tiende si pueden pesarla para comprobarlo.

    Saludos
     
    Última edición: 7 Jun 2009
  7. HABANASLOT

    HABANASLOT Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2009
    Mensajes:
    2.120
    Me Gusta recibidos:
    0
    makinon, y muy bonita que no todas las top pueden presumir de eso.
    el detalle de la tija integrada 5mentarios, el grupo tope de gama, y esos bujes y llantas le quedan de infarto.
    no me gusta el manillar ni los puños, los puños sobretodo.
    saludos.
     
  8. er_menda

    er_menda Miembro activo

    Registrado:
    12 May 2008
    Mensajes:
    1.857
    Me Gusta recibidos:
    1
    hay trialeras por alli?? no lo sabia... nosotros solemos ir hasta beas por el cordel de portugal, luego la via verde hasta que cruza por la carretera el puente y un kms mas palante nos metemos a una pista a la derecha que tiene dos subidas fuerte y va a caer a la carretera valverde-niebla. una ruta pistera de 80 kms y llanilla...
    vienes a corre a la palma o a sanbartolome??
     
  9. diezmildiez

    diezmildiez Miembro

    Registrado:
    29 Ene 2009
    Mensajes:
    427
    Me Gusta recibidos:
    2

Compartir esta página