aiai menda andas fino! para enlazar las trialeras y rutas. la subida d la conor es "el cuñao" y aber si salimos un diita o coincidimos en alguna ruta.
encontre una pagina web, donde venden todos los modelos de conor y bh, en donde los precios estan muy muy bien la pagina está en construccion pero se puede pedir igual, y de echo yo pedí una conor ms6 xt al increible precio de 2050 euros... no encontré ninguna otra pagina que diera ese precio. el trato es excelente y 100% de confianza ya que el que lleva la pagina me dijo que era forero y tiene buena puntuacion. la ms6 xtr cuesta 3199 euros. la pagina es www.comerciallamas.com
Acabo de adquirir la conor wrc carbon team m6 xt, pero en vez de la reba le he puesto la sid (he pagado un suplemento de 160euros). En menos de dos semanas la recojeré y pondre fotos. Saludos
Segun me han dicho 10,4 (con la horquilla reba). Cuando me la entreguen preguntare en la tiende si pueden pesarla para comprobarlo. Saludos
makinon, y muy bonita que no todas las top pueden presumir de eso. el detalle de la tija integrada 5mentarios, el grupo tope de gama, y esos bujes y llantas le quedan de infarto. no me gusta el manillar ni los puños, los puños sobretodo. saludos.
hay trialeras por alli?? no lo sabia... nosotros solemos ir hasta beas por el cordel de portugal, luego la via verde hasta que cruza por la carretera el puente y un kms mas palante nos metemos a una pista a la derecha que tiene dos subidas fuerte y va a caer a la carretera valverde-niebla. una ruta pistera de 80 kms y llanilla... vienes a corre a la palma o a sanbartolome??
En este enlace podeis ver unas cuantas fotos de mi btt. Espero que os gusten. Ya tengo las fotos de mi nueva btt : Imágenes y vídeos Saludos