Bueno, bueno! hoy he hecho por primera vez mi trayecto habitual y me he llevado una sorpresa... creía que iba a tardar mas en hacerlo por el tema de ser una fixie (así la llevo, me llama la atención este tipo de transmisión desde siempre, pero nunca había probado), pero todo lo contrario, creo que he batido el récord que tenia en llegar rápido a casa, que estaba en unos 9 minutos xd creo que he tardado unos 6 minutos! el próximo día me cronometro! otra parte que veía complicado era el tema ascensor, pero es incluso mas fácil que con una plegable que tenía antes! no es broma esta cabe perfectamente entre las esquinas (levantada) y al tener el manillar tan corto, la puerta puede cerrar bien y a mi no me da para nada! lo único malo: todo el mundo me mira, la bici es llamativa, pero no me la robaran... no pueden pillarme xdd se que no es la mas guapa del mundo (para mi si, por supuesto xdd) pero la gente no esta acostumbrada a ver bicis de este tipo, y mucho menos a escucharlas, no hace ni un ruido!!!! una persona se ha asustado en la acera cuando he pasado al lado suyo por la carretera xddd no escuchaba nada y no se lo esperaba supongo ajajajajaj así que, de momento solo alegrías! :grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin:
La bici es preciosa y por ese precio me entran ganas de pillarme una ya mismo. Tengo muchas ganas de probar una fixie
la bici es en plan basica, ya te han comentado por aki lo q se decía de la version 1.0 de esta marca.... pero te digo una cosa yo me he gastado casi lo mismo que tu para montarme una fixie cutre para probar.. a disfrutarla!
Aqui queria llegar....por el mismo presuepuesto te puedes montar una conversion de bici de carretera con buena tuberia, y ademas, poniendo buenos componentes al menos en lo que es transmisión.
pues si xd lo de las piezas,es verdad que puedes pillarlas por separado y tal, pero es mas facil pillar una ya hecha, hacerla desde 0 es mas romantico, ya lo intente, creeme, pero vi esta y me enamore de la bici y el precio!
Menudo sablazo, en la web de Create están por 269 libras + otras 50 de envío, que al final son más o menos 370 euros también, pero a través del importador español de Create igual las consigues por mejor precio. Yo me he estado planteando una estos días pero al final voy a partir desde cero, no va a ser tan pintona como una Create pero me va a salir más barata.
En su web indican que tienen distribuidores en Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla, el mail es el mismo para todos: info@createbikeseurope.com Yo ya tengo casi convencida a mi señora, que es la que maneja los dineros. ;-D