lo del asiento... *****, yo con el mío voy cómodo, pero si los "locos" de la estética estais dispuestos a hacer esa concesión en el sillín... lo mismo es que se está mejor que en el sofá de casa, jeje! algún día lo probaré. Por lo demás, mu xula. un saludo
para mi gusto bastante tuneada,no digo que sea fea,¡dios me libre! pero como siempre digo para gustos colores. SALUDOS.
Muy guapa felicidades, yo no le hubiera puesto pegatinas , pero yo no soy tú. Preguntas varias: ¿que le has dado con la pistola? ¿cuanto pesa +-? ¿cuanto te a costado? Gracias y perdona por la indiscreción. Cada vez me gusta mas la idea de montar uno mismo. Saludos
Me alegra que os haya gustado a mi tambien jeje. Es evidente que es una chinita, si fuera original...$$$$$$$$$!!! intentaré responderos a las preguntas que me habeis echo: HTML: "¿que le has dado con la pistola?" Simplemente le he dado laca, mi colega es chapista y me ha echado una mano, lijamos el cuadro, pusimos las pegatinas y lo lacamos, un par de manos. HTML: ¿cuanto pesa +-? Estoy esperando que mi cuñao me traiga la báscula para poder colgarla, cuando la tenga lo pondré, pero sobre....9.5 o 10kg, hay que tener en cuenta que las ruedas son a prueba de bombas y no son de los mas light del mercado x) HTML: ¿cuanto te a costado? Yo caculo sobre 1.800 mas o menos. Para mi ha merecido la pena la inversión, que viendo los componentes que lleva esta de PM! HTML: una pregunta ¿ el cuadro es chino con pegatinas specialized ? Las pegatinas las ha hecho el forero coco+. Deciros que le hice un buen test el pasado sábado en el desafío 4 picos, la estrené allí, 5h y media encima de una bici nueva con 1800m de desnivel acumulado y me sorprendio el gran comportamiento que tiene SUBE COMO UN TIRO! y es una geometría muy cómoda, bajé por buenas trialeras, me caí 2 veces y no tiene ningun problema, os la recomiendo VAYA TOCHO Saludos!!
muy chula, lo que no me gusta nada es ese escudo que se ve de fondo en un par de fotos¡¡¡¡¡¡jajaja es coña.