Mi nueva Devinci Hectik.

Discussion in 'Enduro' started by jacobo caldeiro, Feb 3, 2009.

1. fenanojuvenil

fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

me encanta!!!...hay si te hubiera conocido antes...

PD.- si la hubiera conocido antes no me hubiese pillado aquel litevllle...

2. dennis_nsx

dennis_nsx Miembro

uuuff quee wapada no? me ha gustado como te la has montado
    me podrias decir por privado por cuanto te ha salido el cuadro incluido el fox float?
    muchas gracias y que disfrutes de tu makinon

3. yoMACS

yoMACS Miembro Reconocido

Strava:
    Es una de mis LT's preferidas... muy guapo el montaje, bastante mejor que algunos detalles que estropean a las que vienen de serie.

Yo prefiero la progresividad de la Fox, la gente no se pone deacuerdo... cuando las horquillas son lineales, pq son lineales y se hacen topes; cuando son progresivas, pq no se aprovecha hasta el final del recorrido. SeƱores!!! Pongamonos deacuerdo.

Otra cosa es el cambio de recorrido para subir, ese es otro tema y para mi imprescindible, pero es que a mi tb me gusta subir.

Si subes bien con la float, vende la RS y si no subes bien, vende la Float.

4. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Que te voy a contar yo, que fui el primero, eso si yo la llevo con muelle delante Z1, y se me va un poquito de peso, pero como dices, sube y baja como una bala, vamos que es como el dibujito que tiene debajo del tubo principal, que segun lo mires, pues ves la bella o la bestia, fijate y veras jejeje

5. jacobo caldeiro

jacobo caldeiro Miembro

Bueno..... decir que ya la he probadoa fondo y esto sorprendido. Sube muy bien, mucho mejor que la Ransom aunque algo peor que la "enduro". Pero bajando...... ahi cambia la cosa. Tiene mucho lanzamiento yla hace muy estable ademas es muy larga entre ejes. Me encanta. No he tenido problemas con la horquilla a la hora de subir. le cierre la extension un poco para no perder la rueda con facilidad y punto. Ademas he subido paredes bastante inclinadas y no tengo problema alguno, supongo que al ser tan larga entre ejes ayudara a no perder la rueda subiendo. Tambien mencionar que el propedal funciona muy bien. Balancea muy poco.
    Bueno....un pepino!!!!!!

Share This Page