Si, pero con una shiver delante, y estoy pensando en bajarle un kg con la 66 o con una boxxer, y no os creais que es tan larga, da esa sensacion porque es muy baja y tiene el pedalier alto.
Pero tios!!!!!! ke pasa?????? ni ke fuese un pepinarro de la ****** tendriais ke ver el triciclo de mi prima:meparto no enserio mucha calidad concentrada me parece ke hay en canada:alabando disfrutala tio ke lo pide a gritos.
pero que pedazo de ******* que **** a pasado con la curve a que loteria juegas dime el secreto y a disfrutarla campeon
jajajajaja bueno a parte traficar con armas, droga y demas.....pues trabajar , ahorrar y vender cosas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1jajajaja acha ****** mas feo eres tu!! jaajaj
Dios mío, eso tiene más muelles que un colchón de cama de matrimonio. No, en serio, vaya pedazo de bici. No hay Big Hit que se le pueda parecer. ¿Es de segunda mano? porque si es nueva, te ha debido costar un ojo.
ajajjaj os mola eh?? pos teng otra pa vender y el chico este q kiere kitarle un kilo el toño vende la boxxer world cup q pesa nada barato baratyo devinci de stock año 2005 completa 2500 € venga q lo regalo
jajajaaj ya ves tios pa cargarme este lo vere complicado. pues si vendo la boxxer world cup y los hayes el camnino de 200mm. todo barato...mandar mp Chico de la pala: si, es de segunda mano jejejej y gracias a ENRIKE la he conseguido tan barata y tan bien.... enrike eres **** madre!!!!! jejeje(a ver k pasa con las llantas....) jajaja Bueno gracias a todos y ahora a ver si empiezo a entrenar... jejeje
vaya pepinarrroooooooooo, que ***** que són en USA... que digan lo que quieran pero para mi hacen las mejores bicis
esa 66 no es la edicion limitada que vendian en chainreaction o que venia en las bighits me parece que tiene 190 mm?'????