Es un cuadro muy muy guapo, a mi personalmente me gusta mas el blanco. Cuando lo tengas montado, obligatorio poner fotos!!!
Como va el montaje, ya lo tienes? Pon fotos. Yo también estoy mirando este cuadro. Que talla has pedido. Yo me parece que me voy a coger la 50. Mido 1,70 y de entrepierna 78 cm. Será esta mi talla?
Hola a todos, esta en el horno todavia, me faltan por llegar las ruedas,os la enseñare os lo prometo. Respecto a la talla este es una talla 52, yo mido 1,74, y de entrepierna tengo 79. Un saludo para tod@s
estoi mirando el cuadro ese,me podrias decir donde lo as comprado,si puedes y no te inporta me contestas,pitixabi@hotmail.com gracias
Precioso cuadro, pero por el precio de un Chorus tienes casi el Dura Ace. Que os parece que merece mas la pena?
el chorus vale mas, jej y crees que el dura ace tiene mas calidad por ser tope de gama? Se nota que yo soy de campy jej, llevo chorus y he llevado record pero mas viejo de hace 6 años. He llevado ultegra y me gusta mas campy... salu2