mi nueva doble top fuel 9.9 ssl

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por jose gines, 3 Ago 2010.

1. Renán

Renán Intentando progresar...

Me Gusta recibidos:
    270
    BUfff, menudo pepino, hasta ahora la doble que mas me gusta del foro, sin cosas extravagantes como bien dices pero montada con muy buen gusto... y sobre todo con idea de funcionamiento...

2. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    las sensaciones no te las puedo narrar ya que todavia no la he probado, de momento la cosa apunta bien

3. elMiguelon

elMiguelon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.093
    ***** Jose, que barbaridad macho.

Yo tengo por la cabeza cambiar mi rigida por una doble para dar paseos con toda comodidad. Solo una pregunta que ya te hice. Los topes rojos de las fundas Jagwire, ¿donde los compras? En Comet, el distribuidor, no tienen. Ya sabes que busco rojos para la flaca, eso si, con cables negros.

4. elMiguelon

elMiguelon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.093
    Por cierto, pregunta de novato que seguro que tiene una explicacion de risa.

Aquí no falta un cable?? Porque a no ser que montes el Dura-Ace electronico no se porque sobra esto. Espera, no me lo digas... bloqueo de amortiguador...??

5. Be One

Be One Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Maquinon impresionante!!! Criticas...que no es mia.
    A disfrutarla.

6. merguis

merguis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    217
    desde luego una de las dobles mas impresionantes que se an visto ultimamente, a que esperas a estrenarla

7. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

Me Gusta recibidos:
    376
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    **** que envidia macho, que yo recuerde en el ultimo año has cambiado 4 veces de bici, que buen rollo. Me alegro por ti. Esta me encanta.

8. speed-rider

speed-rider Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    menuda preciosidad!!!
    el buen gusto no te falta....
    GU-A-PI-SI-MA!!!
    y a darle caña!!!

9. Davichito

Davichito Sr. Biker para los amigos

Me Gusta recibidos:
    98
    Que voy a decir, muy bonita, bien montada, y cuando la pruebes te dejara sorprendido, acelera de infarto, no se que tal con el Rp23 yo llevo DtSwiss, que por cierto ese es el cable que falta como te preguntaban anteriormente, el del bloqueo del amortiguador. Recuerda revisarle el aprite de los pasadores de la bieleta y los tirantes ( pierden par de aprite fácilmente y se nota en la rigidez del conjunto, las vainas 10 nm y se aprietan a la inversa, es decir, aflojando, y sobre el central de la bieleta el cual no recuerdo el par que lleva, pero te lo pone en el pasador, y se apreta en sentido normal de apriete, los que sujetan el amortiguador con la bieleta y las vainas, no suelen perden presión. Yo en mi primer cuadro pete uno de los rodamientos por no revisar el aprite del central que hace de eje de la bieleta... Que la disfrutes compañero del carbono....

10. mingorb

mingorb YetiBiker

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡¡Buena machine!!

11. Xaviola

Xaviola Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    644
    La bici es una pasada. Para mi gusto solo le falta unos acoples ligeritos, y lista para volar jejej. Me encanta lo limpio que queda el manillar con el matchmaker de SRAM.

Por ponerle un pero, me parecen mas bonitas las ruedas Bontrager de carbono que las que llevas, aunque ya sabemos que estamos en bicis ligeras y, la verdad, si las hubieras dejado (las bontrager), seguro que luego terminarias por poner una mas ligeras y ya no hubieras sacado tanta pasta por ellas como ahora que están sin estrenar.

Por cierto, ¿que diferencia de peso hay entre las bontrager y las que llevas? ¿200 gr? Gracias y felicidades por la bike!

12. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Yo le pondría....

- Q´s
    - Potencia Syntace F99
    - Manillar Ax-Lightness Poseidon
    - Acoples Extralite.

Y sería perfecta.. casí perfecta....

Yo no uso otras ruedas que no lleven el sello de Kibikes. :wink: , ahora si estaría perfecta.

13. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    muxas gracias a todos, sobre los acoples desde hace 3 o 4 años no los llevo y no es cuestion de peso, la f99 y manillar es que no me convence el 25,4 kabra , lo veo muy fino

los topes miguelon son de ebay,te paso por privi el enlace.

no la he probado por que la acabo de montar y a la hora que salgo pues mejor con la fina

pinilllaken, esta no tenia pensado hacer el cambio hasta el año que viene pero es que entre el precio de esta y el de la del año que viene pues me he adelantao

sobre las ruedas bontrager xxx con estas son sobre los 150 gr y tienen una pinta cojonuda pero me encantan las ztr, las xxx estan a la venta, si las vendo bien y si no me las quedo como juego de repuesto pero cierto es que esteticamente quedan cojonudas

14. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    sobre los pedales son unos egg beater ti con el eje de los 4 ti, el peso se queda en 198 gr si no recuerdo mal, pero el anclaje de este modelo en comparacion a los 4ti no hay ni punto de comparacion, es un anclaje solido sin juego

15. RONMX

RONMX MX warrior

Me Gusta recibidos:
    77
    Guapisima esa Trek, a disfrutarla!!!

16. Isma_el

Isma_el Devorao

Me Gusta recibidos:
    2.352
    Buen peso Jose y de estética cojonuda, muy bonita, un par de preguntitas:

¿donde has pillado esas fundas blancas, con los terminales en rojo? ya sabes envidia sana, y otra un poco mas técnica veo que llevas un rotor ashima con un buje centerlook ¿no te hace al frenar como si el freno sería ABS? me explico a mi al frenar con esa misma combinación, el freno hace un: "cla-cla-cla-cla" como si frenara un ABS a golpecitos (esto no lo hacia con el Avid G2), no se si es del dibujo del disco o del adaptador centerlook que permite cierto movimiento al rotor.

Un saludo.

Me edito que ya he visto de donde has sacado las fundas, ¿me puedes pasar ese enlace por privado, a mi también? gracias Jose.

Última edición: 4 Ago 2010
  17. txomin_47

txomin_47 Ti Addict

Me Gusta recibidos:
    846
    guapa guapa la bici, muy buen peso para los componentes que lleva... al forero Isma_el le diria que a mi me pasa lo mismo, he llegado a la conclusion que son los ashima que retiemblan

18. Isma_el

Isma_el Devorao

Me Gusta recibidos:
    2.352
    Txomin me paso lo mismo también con unos Alligator aries, creo que se debe al dibujo del rotor, es decir al escaso material (huecos) que tienen en la zona donde actúan las pastillas de freno, como no de con el remedio me hago con un Hope flotante para adelante (y ademas rima...) mismo peso y mejor frenada que Ashima-Alligator-MSC...

19. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

Me Gusta recibidos:
    376
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    el viernes voy yo a una presentacion que hace trek de la gama 2011, ya te contare si la nueva me gusta mas que la tuya, lo veo complicado, jeje

20. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    la verdad es que la nueva no lleva nada de rojo pero lleva mas letras en grande como la de radiosack de lance, es un pelin diferente pero tambien esta guapisima, aunque sigue el mismo rollo a unos les gustara una mas que otra pero no es un cambio radical, lo unico que le veo como buen avance es que lleva remote en el trasero pero creo que en lo que han fallao es en meterle un rp2 que no lleva bloqueo total, creo que si le metes un bloqueo remoto es para que el amortiguador sea totalmente bloqueable, no se si me explico por que para llevarlo en propedal todo el rato no uso para nada el mando por que para lo que quiero la bici creo que menos cuando salga de ruta con los colegas(4 veces al año) el resto ira siempre con propedal para correr

Compartir esta página