lo que dices de los discos a mi me pasa aveces y otra veces no, pero no es del centerlook, es simplamente que no lleva muxo material el disco, el ashima para mi esta en el limite por que aunque pierde frenada con respecto a un g2 o g3, sigue frenando bien y se puede dosificar la frenada que para un tio de 65 kg, unos g2 frenan muxisimo lo de las fundas son alligator y los tope jagwier de ebay, te paso por privi el enlace
No tengo palabras. Bicicletón!!! y montada con gusto. Yo no la aligeraria más... con eso de sobra para volar!!! disfrutala lo que puedas!!
Bueno, bueno....otro pepino más a tu lista.....jejeje Me gusta el montaje y la decoración, otra cosa es la forma del tubo de sillín.....no llega a gustarme, por lo demás muy bien. A disfrutarla!!
los acoples no me molan, desde hace 3 años los elimine de mi vida jejejej. las cubiertas es por falta de tiempo el cvambiarlas pero va la fast trak detras de 2.00 y la captain delante, en total subira 50 gr y ganara mucha estabilidad en paso por curva sobre tierra suelta que aqui hay muxa y piedras el amortiguador es algo que tengo en mente pero primero quiero probar bien este que dicen que tambien va muy bien por el tarado que lleva, la horquilla pues que te voy a decir, para mi teniendo en cuenta un conjunto de cosas la mejor, son 1390 gr + bloqueo y va de lujo y los frenos son una autentica pasada, muerden de la leche e incluso te pueden llegar a dar algun susto por que bloquean sin darte cuenta pero con lo que pierden al ponerle los disco ashima es el punto perfecto para que frenen de lujo dosificando y no te de sustos sin querer
Bicicleton!!! como dicen por aquí, para mi uno de los mejores diseños de cuadro para una doble, no se que tal va supongo que brutal!! ahora de una cosa si estoy seguro que si pudiera gastarme los 6500 que cuesta me daría el gustazo, disfrutala!!! Este domingo pasado estuve en una presentación de las bicis 2011 de TREK os adjunto la top fuel 9.9 ssl 2011.
Si parece que en vez de ir montado en bici, vas encima de una cebra...:qmeparto No me gusta nada...:scratch:scratch
es un diseño diferente, esta chulo tambien aunque lo que si que me quedo es con el xx, lo tengo claro
La versión 2011 está muy bestia. Esta decoración la hace muy "endurera", además, ¿manillar doble?. XTR 2011: dará que hablar y postear. Para mi, a igualdad de productos, Shimano está un paso por encima.
pues salvo el grupo, todo lo demas es igual que a la del 2010 como la compre yo, la mia tambien llevava de casa doble altura y demas, sobre el xx o xtr te puedo asegurar yo que he probado los dos (el xtr anituguo, el nuevo no lo he probado) que gana por goleada en xx, tanto en peso como en efectividad y en lo unico que se salva el xtr es por suavidad pero el desajusto es mucho mas facil, en este xtr nuevo no se si seguiran con el mismo tiro pero como sea parecido va a pasar como el superrecord de carretera que como no lo lleves perfectisimo no ira nada bien
preciosa el pepino que te has montao!!!! solo le falta pasar la prueba de fuego, osea un dia de buen mtb por petrer jajajajaja y un tune!!! saludosssssssssss
que pasa raul, esta si que le voy hacer la prueba no como la lapierre, de hecho me he desecho de la rigida por que confio plenamente jejejejje, en monovar seguro que nos vemos