El nuestro parece que sí, jejeje. Por cierto, una pregunta a los entendidos del xx. En la flaca llevo el red con desviador ultegra; contando con que el tiro es el mismo en el xx, ¿podría montar pulsadores xx con un desviador xtr? Si fueran giratorios, la respuesta sería afirmativa, ¿verdad? Saludos.
OK, gracias Jose Gines. Si el desviador es compatible, creo que la decisión será xx más desviador xtr. Saludos.
hombre ya que te metes en el berengenal yo me pediria el desviador tambien xx, el cuadro lo has pillao ya?
el cuadro ya lo tengo...mi top fuel 9.8, pero me gusta como funciona el desviador xtr y ese ahorrillo puede ir destinado a otro componente.
Jose, jose... no esperaba menos de ti. Aunque para mi gusto lo que falla es el piloto, ja,ja,ja. Preparate por que dentro de poco igual te sorprendo con un nuevo "luiskike project", pero antes hablaremos tu y yo de unos detallitos tontos. Ah! por cierto, SI me gusta mucho tu fuel gamberro...
Si, por que la fox hace fea :meparto .. y el XTR lo mismo... Un XX y unas Sid XX .... ya me pienso en darme una vuelta :mrgreen: Ahora en serio, me parece bonita esta personalización.
la verdad es que los colores de equipo en trek estan muy guapos y acostumbran hacer ddiferentes decoraciones para las ocasiones, esta esta muy guapa aunque a mi la que me chifla es la de los colores como la mia pero la team que lleva las estrellas, el resto de componentes, pues ya se sabe, lo que les toca llevar aunque un xx y una wc como bien dices es lo suyo
Eso está claro, a mi me " ficha " un equipo para vivir de la bici, y tengo que llevar unas crossmax, un XTR y una Fox... y me la trae al aire, yo me dedico a pedalear y ellos a pagarme. Si es como el caso de muchos de los que estamos aquí, tenemos la " virtud " de pagar y elegir lo que nos guste. Las estrellas " molan ", pero los 3599€ cuadro suelto... que dejen las drogas !
yo me adelante en la compra de mi cuadro por la oferta de liquidacion cojonuda pero de hay a la ida de pelota de este año flipo, para mi no hay ningun cuadro doble que valga esa pasta por muxo que lleve, igual que los rigidos que este año piden del 9.9 3000 loros, los que si que se van a poner las botas son los de scott con el 899 por menos de 2000 pavos de pvp, despues de lo que esta pasando este año cada vez lo tengo mas claro, a finales de año a comprar bici o cuadro de liquidacion. kabra aunque imagino que lo sabras pero por si acaso si vieras los precios de liquidacion de las epic 2010 fliparias, de bicis completas les quedan un capazo grande en el almacen. lo de llevar una fox o un xtr en 2 dias te acostumbrarias pero el llevar unas slr creo que intentarias cambiar de patrocinadores:meparto
O que cambien de camello.....¡madre mia que pastaza cuesta!. He visto la de 2011 y mi opinion teniendo en cuenta que yo llevo una 9.8 es: ¿era necesario meter el cableado por dentro con esos remates tan feos y de esa forma engordar el precio? yo creo que no porque la afea y mucho.
Exacto, esa es la actitud, comprar cuando salga todo lo del año siguiente...comprarás muy barato. Tranquilo, se lo que queda y lo que vale...( Epic ) ...ya me informé..lo que no te hacen NI DE COÑA en temporada, ahora te hacen un descuento que casi se queda la sworks completa como el cuadro suelto... :meparto Claro que te acostumbras... pero mi patrocinador de ruedas es Kibikes... lo siento, pero aún no tiene en catálogo unas Kibikes SLR :meparto