1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Mi nueva doble...

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by gringo, Dec 18, 2007.

  1. APUPO

    APUPO わずか9

    Joined:
    Jul 17, 2007
    Messages:
    2,174
    Likes Received:
    30
    Preciosa, si señor! Me encantan los componentes... un 10!
     
  2. gringo

    gringo Baneado

    Joined:
    Apr 25, 2007
    Messages:
    1,649
    Likes Received:
    1
    Vamos`por partes:

    Lo primero gracias por los alagos, es una bici espectacular, con el propedal ni se mueve subiendo y bajando me da una seguridad extra que no me daba la rigida, ya que soy bastante torpe en esta tarea.

    El peso no lo se ahora mismo, ya que estoy preparandome una bascula para poder pesarla, pero debe andar sobre 11 kg +-

    El sillin, pese a su apariencia, es el mas comodo de los que he tenido y eso que no soy un peso pluma precisamente.

    El cierre del sillin esta en camino.

    Sobre los frenos decir que son los oro puro y aunque los 24K blancos estan espectaculares seria bajar un escalon en cuanto a calidad, el unico cambio seria por los ultimate blancos pero no se si esos se venden en algun lado.

    Un saludo y a disfrutar de la montaña
     
  3. nando46

    nando46 Novato

    Joined:
    Oct 3, 2007
    Messages:
    1,080
    Likes Received:
    0
    Muy guapa la bike!
    a mi gusto no la cargaria mas de azul...

    me puedes decir la marca y modelo del sillin?
     
  4. ceorma

    ceorma Novato

    Joined:
    Dec 9, 2007
    Messages:
    137
    Likes Received:
    0
    Los primeros con cañon, los más valientes. Muy guapo el color blanco; ya sabías que las bicis en blanco corren más verdad...
    Comenta algo de la marca, yo le estoy echando un ojo a la Lux Mr (100 mm).
    Qué tal resulta la compra en cañon... A disfruar la burra.
     
  5. gringo

    gringo Baneado

    Joined:
    Apr 25, 2007
    Messages:
    1,649
    Likes Received:
    1
    El sillin es un prologo nago

    La compra en canyon fenomenal, la lux me parece la bici mas bonita de canyon, mi problema es que soy muy torpe bajando y el aluminio me da mas confianza pero si no la lux hubiera sido mi compra.

    A mi me llego 8dias despues de confirmarme la transferencia, el trato con la gente de canyon España ha sido tan bueno como el que tengo con mi tendero, en definitiva una compra co....da.

    Un saludo
     
  6. Rasta-Biker.07

    Rasta-Biker.07 A la espera.

    Joined:
    Oct 28, 2007
    Messages:
    404
    Likes Received:
    0
    Location:
    EIBAR Donde empiezan las cuestas
    Hola;jode colega vaya juguete mas guapo,para gustos los colores pero yo le habria puesto frenos hope mini,es mi opinion.aun asi ya te digo.EXCELENTE.
     
  7. ShOeR

    ShOeR recuperemos la dehesa

    Joined:
    Jul 4, 2007
    Messages:
    661
    Likes Received:
    0
    Location:
    madrid
    muy wapa!
    a disfrutarlaa:)
     

Share This Page