lo de la pócima lo vamos a dejar.... ya no se hará más, que es muy, pero que muy peligrosa... Cierto, las bridas blancas son momentaneas para salir del paso, estoy mirando por dónde pasar definitivamente el cable de la tija, y en que posición colocar el pulsador. Si, esta tiene 150mm. En cuanto a la cadena, no se sale bajo ninguna circunstancia, más que probado, en la anterior bici estuve más de un año con ese "invento". a esta bici lo tuve que adaptar porque el mismo guardaplato interior no me servía, pues rozaba en la vaina un pelo, y he tenido que hacer uno provisional (a la espera de que me haga el definitivo el tornero) , el anterior iba anclado a la araña de la biela, en los mismos tornillos que el plato y el cubreplato, y este va independiente de la biela, va atornillado al anclaje del guía que trae este cuadro. PD: he ruteado varias veces con este desarrollo por el pirineo, panticosa, pico del aguila, etc... es cuestión de acostumbrarse. hace poco hicimos una subida de las más duras que he visto en cualquiera de los sitios dónde he estado, al santuario de la virgen de la sierra, y cuando cojes el ritmo avanzas como un cobete. ¡A mi ya no vereis con dos platos! saludos, y gracias por vuestros comentarios.
Un concepto de bici que me encanta! Una duda: Yo llevo una reign 2006, más pesada que la tuya.Llevo 11/34 y dos platos Q-Ring: 24/34 (son los antiguos). Estoy acostumbrado a pedalear de pié, y en subidas largas pongo la horquilla a 120 (es una Wotan), así que no uso mucho el 24.Más bien lo hago para no cruzar la cadena, utilizando el 24/26 o como mucho el 24/30 por que con el 24/34 voy demasiado despacio y no me sirve para zonas técnicas. Llevando un plato, ¿reduces mucho la vida de cassette y cadena?.Y no te crea problemas para adaptarte al ritmo de subida de tus compañeros de ruta?
La bici preciosa, el invento ese parece cojonudo!! y en cuanto lo de un solo plato, yo he llevado en mis bicis brutas siempre 1 plato, 32-34-36 y 38!! y un 11-34 y nunca me he quejado, el 22 diria yo que lo tengo nuevo siempre, en todas las bicis que he tenido. Ahora monto pedalier xt 22-32-44 en la patriot y con el tiempo vere que desarrollo dejo. Bueno a disfrutarla que es un pepino de cuidado! Saludos!
Juan, no he apreciado que se desgaste más la cadena o los platos, de hecho, en la otra bici nunca cambié los platos y sólo una vez la cadena, pero no porque saltara, sino por curarme en salud. Si te digo la verdad, no tengo ningún problema en seguir el ritmo de mis colegas, a excepción del de algún crack de rally (de los que hacen top ten en pruebas nacionales de maratón y esas cosas), el ritmo lo suelo marcar yo. Sin quererlo, el llevar un desarrollo unpelín más largo que los demás, te hace ir más rápido. saludos
Perfect! si lo puedes mover perfecto, yo no podria... y por si te sirve de algo creo que es mejor que el cubre interior sea fijo... alemenos creo que asi era el que llevaba la cannondale chase hace... 1000 años?
Tiene delito que yo tampoco la probará en el Ruedas Gordas..... Fer, tenemos que hablar de negocios..... ñam!
preciosidad de bici la naranja mecanica me tiene enamorao a darle cera yo encuanto pase la lesion una seguro. a disfrutarla cuñao
preciosa, yo hace poco que tengo la mia y ya tengo tambien ganas de poder ir mejorandola poco a poco... nunca estamos contentos... xD