Pues ha caido en mis manos esta maravilla, modelo del año 2002 totalmente original (excepto cubiertas). Fue el ultimo modelo desarrollado por Max Commencal (eso he leido en foros, porque no he encontrado demasiada informacion en español), al poco se fue de Sunn y creo su propia marca, solo hay que ver los primeros modelos de Commencal para ver las similitudes tecnicas (monopivotes 100%) Lo unico que no funcionaba era amortiguador Rock Shox, ademas en la primera salida el freno Formula B4 trasero murio en acto de servicio. Aprobechando el cambio de frenos voy a actualizar algun componente más, sobre todo las ruedas que pesan como mulos mohinos, además de no ser tubeless, la horquilla tampoco esta demasiado fina asi que tambien la cambiaré. Bueno por ahora aqui teneis las fotos (con el amortiguador cambiado) pero de la misma epoca que la bici creo http://www.bikezona.com/bicicletas/todobici-iframe.asp?id=1800
esta tarde la pesaré antes de empezar la transformación, tambien quiero buscarle un amortiguador algo más moderno para conseguir un tacto algo más suave
pesada... 16.600 kg vamos de puro hierro, solo la tija+ sillín =760gr, bueno tras los cambios sufrido que a continuación detallo con fotos 13 y poco Horquilla magura Thor modificada Ruedas Crossmax ST 20/135 Neumaticos Tubeless Frenos Avid CR Manillar EA70 Potencia V-one Tija Thomson Elite Layjack 27.2 300mm Sillin WTB Silverado Titanio Bienas RaceFace Deus XC Piñon SLX 11-34 9v Pedales XT
bueno la sustituye en parte, la Turner 5 spot se solapaba bastante con la firebird y al final apenas la cogia asi que vendi el cuadro a un amigo, esta a caído en mis manos y para los días que no quiero cargas con la pivot y me quiero divertir pues es ideal, además de ser muy muy bonita, para rutear y carreras ya tengo la Vodoo