1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Mi nueva enduro... Sunn Dhios

Discussion in 'Enduro' started by candongo free, Sep 19, 2013.

  1. candongo free

    candongo free Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 22, 2005
    Messages:
    5,626
    Likes Received:
    124
    Location:
    Graná
    Pues ha caido en mis manos esta maravilla, modelo del año 2002 totalmente original (excepto cubiertas).

    Fue el ultimo modelo desarrollado por Max Commencal (eso he leido en foros, porque no he encontrado demasiada informacion en español), al poco se fue de Sunn y creo su propia marca, solo hay que ver los primeros modelos de Commencal para ver las similitudes tecnicas (monopivotes 100%)

    Lo unico que no funcionaba era amortiguador Rock Shox, ademas en la primera salida el freno Formula B4 trasero murio en acto de servicio.

    Aprobechando el cambio de frenos voy a actualizar algun componente más, sobre todo las ruedas que pesan como mulos mohinos, además de no ser tubeless, la horquilla tampoco esta demasiado fina asi que tambien la cambiaré.

    Bueno por ahora aqui teneis las fotos (con el amortiguador cambiado) pero de la misma epoca que la bici creo

    http://www.bikezona.com/bicicletas/todobici-iframe.asp?id=1800
     

    Attached Files:

  2. Super enduro

    Super enduro Miembro

    Joined:
    Nov 20, 2008
    Messages:
    860
    Likes Received:
    9
    Superchula
    Conservarla q estas clásicas son la leche.
     
  3. el genio de la genius

    el genio de la genius Miembro activo

    Joined:
    Aug 21, 2013
    Messages:
    873
    Likes Received:
    190
    una autentica clasica...muy guapa
     
  4. taservec

    taservec Sabadell ,Los Tigres

    Joined:
    Aug 13, 2007
    Messages:
    12,876
    Likes Received:
    649
    Location:
    Sabadell.Barcelona
    Muy guapa, como me gustaria verla de cerca.
     
  5. candongo free

    candongo free Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 22, 2005
    Messages:
    5,626
    Likes Received:
    124
    Location:
    Graná
    esta tarde la pesaré antes de empezar la transformación, tambien quiero buscarle un amortiguador algo más moderno para conseguir un tacto algo más suave
     

  6. candongo free

    candongo free Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 22, 2005
    Messages:
    5,626
    Likes Received:
    124
    Location:
    Graná
    pesada... 16.600 kg vamos de puro hierro, solo la tija+ sillín =760gr, bueno tras los cambios sufrido que a continuación detallo con fotos 13 y poco

    Horquilla magura Thor modificada
    Ruedas Crossmax ST 20/135
    Neumaticos Tubeless
    Frenos Avid CR
    Manillar EA70
    Potencia V-one
    Tija Thomson Elite Layjack 27.2 300mm
    Sillin WTB Silverado Titanio
    Bienas RaceFace Deus XC
    Piñon SLX 11-34 9v
    Pedales XT
     

    Attached Files:

  7. colorado

    colorado Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 7, 2007
    Messages:
    9,625
    Likes Received:
    2,462
    Esta Sun es la substituta de la Turner? Espero que no!
     
  8. candongo free

    candongo free Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 22, 2005
    Messages:
    5,626
    Likes Received:
    124
    Location:
    Graná
    bueno la sustituye en parte, la Turner 5 spot se solapaba bastante con la firebird y al final apenas la cogia asi que vendi el cuadro a un amigo, esta a caído en mis manos y para los días que no quiero cargas con la pivot y me quiero divertir pues es ideal, además de ser muy muy bonita, para rutear y carreras ya tengo la Vodoo
     
  9. candongo free

    candongo free Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 22, 2005
    Messages:
    5,626
    Likes Received:
    124
    Location:
    Graná
    Pronto las fotos con el montaje definitivo
     

Share This Page