Muy guapa pero sube 250 gramos de lo que te pensavas,jejejejeje a montar muelle de titanio..........lo que no me acaba de agradar o por lo menos en la foto no se aprecia muy bien son las soldaduras de la pipa de direccion,no se,parece como si no cogiera muy bien con los refuerzos,igual es mi vista que ya me falla............ Un saludo.
Luis... vienen cuatro juegos de pegatinas (rojo, blanca, verde y negra) para poner las q más te gusten, en mi caso, las rojas y no todas, la grande de transition llama mucho la atención, así q pondré la de la pipa y la de blindside en el basculante. langui.. te puedo asegurar q con lo globero q soy podría ir sin refuerzos y aguantaría, jejeje. A ver si entre mañana y la semana q viene monto y subo fotos salu2
Ah lo del peso... lo he pesado como he podido sobre una mini báscula, así q eso entre 4.6 y 4.8 (por eso he puesto 4.7) Mientras la bici baje de 18kg me vale
Si ves que se va de peso prueba a ir sin transmision que total va a ser pa ir pabajo todo el rato... :mrgreen:
Alex no decias que tenia punteras cerradas solo para eje pasante? Me da que no, si lleva punteras de 10mm creo que te sirven las SX
Es verdad alex. Si tienes puntera para meter la rueda, la unica diferencia entre mis ruedas para eje pasante de 10 y unas normales es que en vez de apoyar en el buje apoya en el eje. Por cierto, ya os comprendo un poco a los promarzocchi.... Vaya horquillaca.
4.7 kg y 205mm Me estais volviendo loco con las ruedas... lo del apoyo me quedó claro ayer, pero eso de punteras cerradas, normales, ejes y demás... en fin. Marzocchi... aceite.....Ender ya sabes lo que te toca, no??? :mrgreen: A ver si para el lunes tengo la horquilla
se dice que marzocchi para reducir costes en el 07 han puesto un aceite malisimo en sus horquillas, de ahi ese comentario supongo.
Pues porque trae uno que es una ****** y porque en el rodaje se llena de caca y porque lleva demasiado.
Wenas! Ya van llegando los componentes... :mrgreen: El montaje "definitivo": Cuadro Transition BlindSide 205mm 3700 Amortiguador Marzocchi Rocco 2007 1000 Horquilla Marzocchi 888 WC 3150 Dirección: Cane Creek Double XC 200 Potencia: Marzocchi 888 250 Manillar: RaceFace Diabolus DH Riser 2007 71mm y 1" 360 Puños: Odi Yeti Lock On 100 Frenos: Avid Code 203/203 1300 Manetas: Shimano XT 112 Cambio: Shimano XT 217 Cadena: SRAM PC951 0 Piñones y LockRing Ultegra 11-21 220 Bielas Shimano XT 1000 Plato QRING DH 38 0 Eje Shimano XT 0 Guiacadenas Truvativ 0 Tija : On - Off Expert 250 Sillin : Decathlon Carbon 190 Pedales: Xpeedo plataforma 420 Separadores - 10 Fundas: - 150 Protector: - 30 llantas: Mavic 721 2200 bujes: Hope Pro II 20mm / 12x135mm radios: DT champion - DT pro lock Cierres: Eje Pasante 200 Cierre Sillín: - 0 Cubierta del: Kenda Nevegal 2.5 1200 Cubierta tras: Maxxis Advantage 2.4 1000 Camaras Maxxis 600 17859 El peso es aproximado, cuando esté lista la pesaré a ver cuánto me asusto, jejejeje. No la voy poder tener montada para llevarla este fin de semana a la "KDD de la ruta 66" :? Ainsss como mola! salu2