Si que has aligerado el peso, mi epic comp carbón pesa justamente un kilito más, con los mismos pedales.- Por cierto yo también me he comprado ese mismo manillar, el mio es de 62, el que traía la bici era de 66 y me daba la impresión de que no cogía por los caminos. de cuanto es el tuyo.- Yo siempre quise la expert por las mejoras que traía pero el presupuesto no me llegaba.-
alguien le ha cambiado los platos a 39_26, tengo un problema y no se si alguien le habra pasado los mismo y lo habra solucionado
Que presión llevas??? Es facil que las lleves con mucha presión. En las 29 tienes que llevar medio kilo menos que en las 26. Yo peso 85 y llevo 1.8 delante y 2.0 detrás. Es cierto que las cubiertas que llevan de serie, van un poquito faltas de agarre, pero con la presion correcta, la cosa cambia mucho. Saludos.
Me he quedado flipado con lo de la presión, yo en mi Epic com, con las cubiertas de serie llevo, 3,3 atras y 3 adelante, y la verdad va de lujo, y la muestra la he tenido en el soplao que con el barro que habia, y según estaban las bajadas ni un sustito.-
Me gustaría montar unos platos ovalados pero no se si se podrán montar en las bielas que trae Los lleve en la trek y los tube que quitar por los chupados de cadena Saves si alguen los a montado en la epic 29 Un saludo
De momento hay que esperar a que salgan al mercado para estas bielas,(me comentan que dentro de 1 mes más o menos) yo tambien se los pondré y tambien tendremos que cambiar el desviador..
Yo los suelo comprar en kingbarcelona, miraré de vez en cuando a ver si los ponen a la venta, aunque lo mejor es llamarles por telefono.
Una pregunta, a lo mejor no es el sitio correcto, pero es que como llevas el mismo amortiguador que yo, Salgo con la bici, con todo limpio, y cuando regreso de hacer unso kilómetros, el amortiguador siempre esta algo pringado de aceite, por donde esta la goma negra que te marca hasta donde llega, no se si me explico? es esto normal? o más bien tengo o se ha ****** algún retén?