A ver de serie de serie la bici no es, tiene manillar, potencia, sillin, y tija cambiadas. Y sigo diciendo que en directo gana muchisimo mas que en las fotos y mira que en las fotos telita... Pero esos colores mates esa horquilla pufff ejeje DEJAMELAAAAAAAAA jaja. Saludos.
cuanta razon llevas, yo he oido en mi tienda habitual q los amortiguadores de Spec se petaban solitos, y tenian q tener un fox para las sustituciones, yo tengo en mi Epic el de Fox, el ultimo y la verdad q va muy bien, pero el siguiente, el de Spec como q no me fio mucho de el, tendrá q pasar minimo un año minimo para q la fiabilidad vuelva o eso pienso yo, un saludo.
Yo,a esperar mi cuadro,que todavia nos queda un poco de espera a los que no tenemos manga.... Espectacular!!!!!! Comenta algo de su funcionamiento que es lo interesante
buenooooooo.... en temas de "opiniones" de personas con tanta lectura prefiero no entrar...... solo digo una cosa......... 5 años de garantia en amortiguadores y horquillas spz... llamalo marquetin, llamalo servicio.. cambiando de tema. ya la he probado puffffffffffffff me ha sacado los ojos. me ha dado la misma sensacion que la sl2 en carretera, no digo mas, por ke repito ke no soy nada imparcial. un saludo
Poco queda q decir de la bici q no hallan dicho ya. Yo hubiese elegido las bielas de spe pero con dos platos q con el desarrolo q usan (26-40) pintan muy bien. El desviador de esa bici es de los q va anclado al triangulo trasero ??
:love:corazon:love:corazon:love:comor madre mia madre mia....pero es una doble???joe.. bueno el peso ya lo sabemos pero y el precio...se puede saber o hay peligro de infarto y mas con los cambios q tiene,pues hace poco q salio en bikeafondo y desde luego no venia montada igual. un saludo y a darle caña....o ella a ti
Eres una de las personas mas envidiadas del foro(y con razón).Yo soy amante de las rígidas,pero esta......ufffff,como me pone.Enhorabuena y a disfrutarla. PD-!Madre mía qué ligera es!
Tras seis temporadas en el mercado, la Epic abandona su amortiguador junto al tirante izquierdo trasero y pasa a una ubicación más clásica, bajo el tubo horizontal, llevando junto a la puntera trasera izquierda el nuevo Micro Brain, un 23% más ligero que en el modelo de 2008 (470 frente a 360 gramos). El cuerpo del amortiguador sorprende a primera vista por su pequeño diámetro, que ayuda a la sensación de ligereza que transmite la bici al verla en directo. La versión S-Works utilizada durante la presentación pesa menos de diez kilos y es perfectamente capaz, entre otras cosas gracias a más de 14% de incremento de la rigidez en la parte delantera del cuadro conseguido gracias a su sistema de construcción FACT IS en fibra de carbono, incluyendo las vainas y tirantes traseros. El aluminio aparece tímidamente tan solo en la puntera izquierda trasera y en la minúscula bieleta junto al amortiguador. pd...sacado de motor expres...
El otro dia vi por Collserola una Stumpjumper con el Brain colgando de la vaina. Esperemos que hayan solucionado esos problemas de fiablidad.
yo tengo el otro modelo y no.......este cambian los radios por aerolite y si creo ke el delantero es de carbono o eso parece...el trasero es un dt