https://www.decathlon.es/culotte-corto-tirantes-hombre-btwin-aerofit-negro-azul-id_8354166.html Y este?
he preguntado hoy en el deca de cartagena, y no tienen ni idea de esas luck,y mirando en la web tampoco las veo,tenía pensado que todos los demás,vendían lo mismo.
Pues si son estas del enlace, ahora estan a 60, mañana me paso por si suena la flauta y estan a 40 euros ala saca http://www.decathlon.es/zapatillas-...IGRFBlsO1jcKAtxD4cTFA-1bfFWkoZx4CShoCL4Lw_wcB
Muy buenas, primero enhorabuena por la bici. Yo barajaba la GC pero al final me fui a Radon de 27,5 y tb muy contento. Mi opinión sobre el culotte es que no te pilles el 700 del Deca. La badana en sí es cojonuda, pero las costuras son bastante insufribles y quedan a la altura de tu amigo el calvo y sus dos colegas (no sé si me explico). Yo me iría al 500 (lo tengo en versión larga y va muy bien) o llegar a los 60 pavos y mirar un Sportful, o Spiuk. Sobre los pedales, yo sinceramente voy con plataformas buenas (ligeras y de pines) y después de haber probado automáticos no vuelvo a ellos. Seguro que tienen mayor eficiencia, pero me siento más cómodo y seguro para hacer un poco el cabra. Si volviera a darles una oportunidad cogería en todo caso zapatillas más blandas. Tenía unas Look que lo dicho, serán super eficientes pero tan rígidas que me destrozaban los pies. Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
gracias por los consejos...,pero a final he comprado la 700 del decarton,ya que la necesitaba ahora mismo,sin espera. Espero que como bien dices,al final al menos la badana funcione. Gracias. Respecto a los pedales..yo tambien voy mas comodo con no automaticos,ya que cambio la posicion del pie a mi antojo,y no me noto aprisionado
http://www.decathlon.es/culotte-corto-interior-hombre-btwin-500--id_8304713.html Si es para llevar debajo de las bermudas, ha salido este nuevo, 16 euritos y la badana intermedia. El tejido se ve ligerito y no rollo constrictor como el 700 que es insufrible como bn dice el compañero. Las luck tb las tengo, por 60 son un regalo, pero por 40!!!! Ojo pq son de pro, suela ultrarigida, sientes hasta la última piedra, al día siguiente de estrenarlas les puse plantillas de gel, otros 13 eurapios. Además la suela es de carbono y si no calas bien, resbalón y espinillazo del 15. No son para todos los públicos. Saludos!
Hay gente que está muy contenta con el 700 y además se vende mucho. Espero que no tengas esos problemas de roces y en todo caso, en el deca te dejarían cambiarlo, ya que tienen una política de satisfacción con el cliente que funciona muy bien. Sobre los Luck lo que te dice el compañero, son muy buenos y tal, pero yo cometí el error de comprarlos y no son para mí. A disfrutar la bici! Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
He pasado por el decathlon a ver las Luck máster pero estaban a 60 euracos y me apretaban mucho (soy de horma ancha), pero había unos restos de unas Luck (las que comentaba @emeritoaugusto) son ideales para primavera/verano y tenían mi numero me quedan perfectas y por 35 euros no he podido resistirme
Esas exactamnente. Para spining ideales pues no sudarán casi los pies. Pero para verano tambien me molan. Me voy a pasar mañana por el deca que las han bajado 3€ y no creo que las bajen más