Muy bonita la pintura y sobre las fotos, hay algunas en las que da la impresión de que es una miniatura... Ahora a disfrutarla!! Enhorabuena.
mersi tio, me dedico a la fotografía y la lente que usé es muy luminosa, por eso ese desenfoque y el efecto
Una pregunteja! Que talla llevas de bici? Yo mido 1,88 y tengo una de carretera talla 57. Me dijeron que para fixie debia pillarme una 55, pero la verdad es que no me convence. Muy guapa la bici.
Increible com te ha quedado!! Se sale! Supersimple y al mismo tiempo super origianl, y con mucha clase! Sobre lo del manillar, un colega tiene una con el maniallar igual, y he de decir que si levantas el culete del sillin y te acercas a la potencia ( y al mismo tiempo haces una curva) a mi, personalmente, se me engancho el manillar a el cuadriceps ... ! - Sobre lo de no llevar cinta ni nada en el manillar, el colega este tampoco tiene nada, pero simepre va con guantes, en plan "quicksilver" jeje.. Pero vamos, que lo que a ti te mole, es lo que tienes que hacer con tu bici! Pd.. sobre el objetivo... diria que es un 35 mm (no se a que distancia estarias) y a 1.8 o 2 de diafragma ! Un Saludo
Guapisima!! Porfa contesta al compi donde has cogido la bici en la ultima foto...me intriga... Me cuentas algo de esas ruedas? marca, precio... Un saludo y a disfrutarla.
Bonita bonita, y las fotos muy chulas, serian de diez con otro paisaje de fondo. Preciosa la bici, en serio. Otro que se ha quedado loco con el efecto de la pintura.
La gente de Mash ha organizado un concurso para dar a conocer sus tnar ends ¡Mirad qué pasa por no llevar tapones!
pues por partes: - la talla es una 58, mido 1.85 y vengo de una 55 de persecución que me quedaba enana...58 me va perfecta (cuadro de carretera) - la foto que está la bici sola está apoyada sobre el calapié (fíjate que apoya en el suelo) - el cuadro no tengo ni idea de qué marca es, la verdad...era uno para salir del paso, pero muy contento con él - la lente que usé es un 50mm a 1.4 de apertura, mi lente favorita - las ruedas son de bcity, las origin8, es lo único nuevo de la bici...no son una maravilla, pero de momento iré tirando con ellas... gracias por los comentarios saludos
Pues ponle cinta transparente, que existe en versiones tintadas y le dá un rollito muy clásico y acorde con las aguas de la pintura del cuadro. Algo así: A lo de hipster blabla qué decir, a parte que me parece un poco impertinente, tu mismo te retratas, te gusta así por estética y reconoces que a ratos es medio peligroso. Lo que con poco rodaje ya vislumbras como medio peligroso, en el peor momento puede volverse crítico y puedes acabar teniendo que recojerte la piñata del suelo con pala y escoba. No lo digo con acritud, la primera fija que monté lo primero que hice fue sacarla a la calle sin cinta porque era lo que había visto en los super videos y fotos hipsters que todos conocemos, a parte de con un desarrollo bestia y demás. Un suicidio.
mola la bici, mola la pintura y molan las fotos por cierto bobborrob, esa cinta transparente es feísima xd
no hombre, no te molestes...solo digo que , por ejemplo, no es mi primera fixie y que por supuesto no llevo el manillar sin cinta por haer visto esos super videos y fotos hipsters y como indico al principio, está montada con 4 duros....tampoco llevo luz, ni tengo cómo candar las ruedas...poco a poco
Afirmar así a la ligera tan rotundamente que es feísima es un poco fuerte, no? Igual no me he enterado y tienes la verdad absoluta. Yo tengo una opinión similar relativa a los manillares de bmx en cuadros de pista o las estridencias de colores pero como bien digo, es una opinión. Fué un estándar hace mucho tiempo. Del tacto que décir, ya és mejor que llevar el manillar pelao... Cierto és que para mi gusto en comodidad, donde esté el corcho que se quite lo demás, sólo intentaba aportar soluciones. La proxima vez que vea un hilo de éste estilo ni lo abro y santas pascuas. Saludos. ---------- Mensaje añadido a las 18:01 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:00 ---------- 4 duros muy bien invertidos Ahora a darle candela!
Jodo bobborrob hoy como te has levantado hoy. Me esperaba al final de tu post un "mode ironic off". Hace cuatro días me trajo una amiga para arreglar una carreteril del año catapún y llevaba esta cinta en blanco. Me recuerda a las cintas estas de plástico para empaquetar. Casi que prefiero poner celo directamente.