+1 Solo le falta la cinta en blanco y quites ese tendedero que llevas en el manillar y pongas Campy. A disfrutarla!!
preciosa, realmente bonita iñaqui. Cuando vendas las corima que seguro als terminas vendiendo me avisas
bonita!! pero no habia tallas mas grandes? pq menuda diferencia sillin manillar. la cinta tb la pondria blanca, o negra si acaso. sld
Muy bonita. Me gustan los cuadros grandes. Por cierto si eres tan alto debes de pesar también bastante. Dinos que tal van esas ruedas corima con tu peso. ¿Se descentran? Me imagino cuando esprintes depie el cuadro y las ruedas deben de ir acordandose de tus... potentes piernas. Enhorabuena y a disfrutarla
pues las ruedas van de lujo, llevan unos 3000km y estan como el primer dia, con un rodar excelente y sin un mm de descentre. La bici completa no la he pesado, pero no creo que pase de los 7,400gr. Esta tarde pongo pilas en la bascula y la peso en condiciones.
Es super elegante para ser una talla tan grande. A mi la cinta me parece que le da un toque de color!! A disfrutarla
Si no haces contrarelojes (que pudiera ser, si te dedicas a duatlones o triatlones, como es mi caso), yo le cambiaría la potencia por una de igual longitud pero de más grados. Alguien ya lo comentó... demasiada diferencia de altura entre el sillín y el manillar. Yo mido 1'9m y me pasaba lo mismo. Ahora, saliendo a entrenar -salidas de hasta 200kms-, voy con una potencia de 17 grados, puesta "pa riba", y voy mucho más cómodo. Eso sí, cuando toca du o tri, la cambio a una de 7 grados, la pongo "pa bajo", y... ¡a acloparse! Cámbiale la funda del manillar a blanca y tendrás una bici perfecta.
jo macho, que mania teneis con la cinta.... QUE SE QUEDA ROJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA lo de la potencia está solucionado.