Hola, yo he salido hoy com mi recien adquirida orbea (de no se que año). La verdad es que la sensecion de velocidad es muy buena y en las bajadas tecnicas me ha sorprendido, para bien, incluso con neumaticos semislicks. Eso si, mis muñecas me han recomendado educadamente que volviera a casa a los 45min. No es que las haya destrozado, pero es incomodo de *******. Suponco que en un circuito en un prado, un poco embarrado, o en un parque que no esté lleno de baches, pues es otro rollo. Pero en donde vivo, con clima seco (mediterraneo), hay que elegir muy bien las rutas. Por ahora inentaré buscar un par de parques (uno ya lo tengo probado con la mtb) y hacerme mis circuitos de CX. Que es una CX. No digo que sea un gran error comprar una CX para hacer pisteo, pero creo que vale la pena pensarlo muy y mucho. Creo que una 29er con unos neumaticos anchos pero muy rodadores (tipo crosmark o small block) puede ser casi ten rapida y mucho mas comoda. Tendria que probar tambien a ver ver como trata las manos circulando mas tranquilo, y si permite hacer muchs kilomentros sin tanto lastre como una mtb. La verdad es que en alguna bajada de pista le he metido caña aunque habia bastante bachecito y igual es esto lo que me ha maltratado las manos.
Un travel agent es un cacharro que varia el tiro de cable de tal manera que puedas adaptar manetas de carretera a frenos V de montaña o discos mecánicos no específicos, tal que algo así: Ver el archivo adjunto 3191497 No confundir con: