hola! Bueno como dije antes yo tengo un cuadro brave 99 nuevo que me dieron en garantia al romper el pivote donde coje la pinza del freno de disco en una brave 33. El cuadro fue sacarlo de la caja y colgarlo en la tienda de mi hermano. Lo vendo a 250€ por si a alguien le interesa. Soy de Pto Real (Cadiz) Podeis agregarme en adry_bryant8@hotmail.com y os envio fotos! Un saludo
jejeje esque todo lo que sea barras de 32mm de diametro me dan panico XD el cuadro no se si esta preparado para soportar 200mm pero la pipa parece indestructible la diferencia entre el Banshiee Morfine y el Brave es que el Morfine tiene mejor aluminio y pesa mas de 0.5kg que el Machine 99 pero esteticamente me guasta mas el Brave y tal como la tengo montada, funciona de mil marabillas eso si obligatorio pedales con pinxos buenos y unas Five Ten jajaa
mola mucho el montaje pero le has puesto 190 a una rigida y te va partir seguro por la pipa de la direccion
yo tengooo na shiveR de 200mm !! impecableeee van de lujooO! lo k yo la tengoo en una ptroL evo 2 jajajaaj
Yo la tenia a una Canondale Gemini y me rajo la pipa jeje, por cierto todas las Shiver DC sacan maximo 190mm Pues una Banshiee Morfine los de la propia casa decian que estava preparada para una Horquilla de 200mm Y te aseguro que aguanta mejor mi cuadro Brave la Shiver que una Curve que con unas simples JR T ya petavan
Yo la tenia a una Canondale Gemini y me rajo la pipa jeje, por cierto todas las Shiver DC sacan maximo 190mm la mia saca 200mm!!
no me lo creo XD estas seguro que tu shiver saca 200mm de recorrido??? porque si te los saca, explicame como lo haces jeje
waaaaaaa en dos palabras im-presionante !!!!!! guapisima i deve ir tope fina buenos pues eso im-rpesionante
depende de para que la quieres y sobretodo que talla eliges Yo por ejemplo mi Brave esta enfocada para Freeride/DH por eso la llevo en talla 16.5 para que sea mas estable una NS Bich la veo mas para campillos y street aunque un compañero corria en ella a la Riba no se Yo me quedo con la Brave XD
ajajaj siber aki triunfas funciona mejor con la fox siber no m digas k no... con la shiber queda demasié levantada de delante