jejjejejejeje...la session era preciosa pero poco efectiva..... muy pesada. Con esta vuelas bajando. Ya no se te ve por easyrace apriliano!!!
muy wuapa, aunque el color no me va... el guia como dicen flojea... y llevas la tija del reves, lo del disco delantero es para bajar peso, o para bajar mas rapido?¿ :mrgreen: .
***** ya sabemos que el guia no mola, tampoco es para tanto, es un guia de lo mas normal, los hay mucho mas feos, es un pepino y punto, mola todo lo que lleva. ponla en compra-venta a ver cuanto te dura. jajajaj.
quando ta costado? el cuadro es de los viejos como el k tenia yo. cambia las bieletas i los eges k aguantas el amortidor.
*****, es verdad.... la tija esta del reves...... estoy empanao! Sobre los cambios de ejes y bieletas, por que he de cambiarlas? He oido que hay dos tipos de cuadrod sunday. Unos se fabrican en Taiwan y otros en U.S. Los taiwaneses daban problemas de rodamientos, creo recordar. Por suerte este es yankee.... por cierto "adriaamposti" que muelle usabas? yo he montado uno de 450libras. Como este sistema es un tanto peculiar y la he probado hoy por primera vez tengo dudas siobre si es blando o no..... Peso 78kilos, desnudo y despues de un dia de pedo....
¡¡¡NI SE TE OCURRA PONER FOTOS DE ESO....GUARRO!!! jejejeje Salu2 y buen rollo.... PD: Que la disfrutes...
Bueno señores....ya he probado el pepino y solo puedo decir que va muy bien. Estaba acostumbrado a una session 10 con lo que solo la diferencia de peso se nota una burrada. De 21 a 18 ya me diras..... Solo tengo que poner a punto la horquilla y algun detalle mas. Solo ha sido una toma de contacto ya os contare cuando vuelva de Austria....jejejejej....que ganas tengo