A ver, con respecto a los pulsadores de los nuevos rapidfire del grupo xtr....HABEIS PICADO!! Si, si....los pulsadores del nuevo xtr son de aluminio pintados o anonizados, (esto no lo se seguro) en color negro. Ahora vais y lo cascais!!!!
Añado.... La palanca para subir es metalica (aluminio), la de bajar, esqueletro metalico recubierto de plastico.
queda de vicio con la horqula en ese color!!! espectacular! por cierto, es una talla L no? que mides?
Es talla L y mido 1'87. Estoy muy satisfecho de como está quedando. Además en recorrido 100 mm sólo me ha subido con respecto a la horquilla rígida 2 cm. En la foto de perfil se ve como queda la altura del sillín con respecto al manillar.
mario muy chula!!! que pena que no le saques el jugo suficiente.....prestasela al pellizco jajajajajja.saludos friki
CIRIACO esta de muerte, ya para rematarla tuneale la pegatina roja de las bielas por una naranja uuuff¡¡¡
buena compra jajajaja pero tu no das mas de si. eres un espositor. a mamarla.recuperte pronto que te quiero ver pro detras mia.no hay niner-o :globero:globero:globero
Gracias a todos, la verdad que ha quedado muy bien. Ahora sólo falta que la Tora trabaje bien, que después de los comentarios tengo mis dudas.
Mario te a quedado guapísima. Cuando son nuevas todas van bien, cuando lleves 1 año con ella vas a tener que meterle mermelada por un tubo.
hoy en dia ala mayoria no nos da tiempo de que las cosas se estropen por que antes las hemos cambiado por caprixo.... yo soy fiel seguidor de rock shox,y me gustan como funcionan independientemente de si son mejores o no que otras....jeje
Solo 2 cm? Creia que seria mas, la NINER rigida mide 470mm no? Mi REBA rl pasa de 500, la XX es mas corta? Es para ir barajando posovilidades, je, je,. Aparte de temas de altura, con esa horquilla , y ese cuadro , las pistas rotas en bajada, son una autopista. Solo te faltara ponerle un claxon para que se aparten los de delante. :machineg:
Es lo que tienen las suspensiones, que cada año/año y medio, hay que hacerles un cambio de retenes y aceite....
Yo ya he pasado por esa etapa,pero reconozco que he cambiado piezasbicis lo que no está escrito como dices por capricho,ya me inventaba la excusa que fuera,aso sí el efecto placebo engancha,ahora me estoy empezando a desintoxicar,creo que llamaré a Andreçao y que me asesore para quitarme del todo,estoy dando los ultimos coletazos con la Mariachi. Por cierto si dejases la horquilla en 80mm de recorrido quedaría mejor y no lo notarías en funcionamiento,con 29er los 80mm son muy agradecidos.
No tiene truco, con la rígida tenía 2 espaciadores de carbono debajo de la potencia y con la joyita la potencia va a ras. Con la rígida 7 cm de sillín a manillar y ahora la tengo al mínimo que se recomienda para Rally 5 cm. Lo que pasa que una vez que te subes prácticamente se queda igual ya que con la horquilla de suspensión bajas 1'5 cm. Por lo tanto un pepino de Rally-Maraton que estoy frito por catar!!!!!!! Para el que no lo sepa estoy operado de escafoides y hasta dentro de 13 días no me quitan la escayola más me imagino que mínimo 3 Meses de rehabilitación. Entendéis tanto trapicheo de fotos y comentarios, me subo por las paredes.
Por cierto si dejases la horquilla en 80mm de recorrido quedaría mejor y no lo notarías en funcionamiento,con 29er los 80mm son muy agradecidos. yo era reacio pero creo que funciona bien con 80mm