me encanta el diseño d los tirantes d esa bici,x cierto,el cable dl cuentakilometros pasale enroollado x el del freno,ya ke si no se te va a romper al minimo tiron.muy wapa la maquina,a disfrutarla.
Hola xikos !! Vaya pepino eh !! Yo me compre una en asturias y me costo 800 con pedales shimano automaticos , mañana me la dan x la tarde ! Es un 20% de descuento mas unos pedales , tb es ciertto que le he comprado a la tienda unas botas spiuk zs m y un casco bell mas bien carillo ! Pero el precio de la bici , independientemente de las botas y casco son 800! Si alguien quiere el numero de la tienda estaria en asturias !! Si alguien estya intetesado en esta bici o cualkier lapierre abrirme un privado y ablamos
solo decirte que al verla me esoty planteando comprarla porque tenia en mente la cannondale f5 del 2010 pero esque esta es preciosa. disfrutala
muy bonita, si señor! como todas las lapierre, jeje. hay que ver lo parecida que es a la pro race 200 2009. muuuy chula...:aplauso4
Yo tengo una cannondale de 3500 euros, menos de esa cantidad, no m compro nada. No m gusta poner fotos
cutre una bici de 800€ nueva del 2010? no todo el mundo se puede permitir una bici de 3500€, que por cierto me meo encima de tu cannondale. no te conozco pero solo por tu comentario me hago una idea de que vas...niñato!!
Monto cn sillin majo, a parte, k bici tienes tu? seguro k una rotwailer de color rosa de reinonas. Tu donde llevas la mancha, seguro k en el ojete. Un saludo
Perdona, per el k ha empezado has sido tu con lo del sillin, yo solo decia lo k pensaba sobre los precios.
aver canondale de 3500 euros ! una lapierre 700 con un buen motor te pasa por la piedra eso lo 1º y lo 2ºten cuidado que no te la roben que es muy golosa eso si la tienes claro, cosa que dudo , a ti te cojo yo por el monte y ves como una 800 pavos que es todo un maquinon ( que no tienes ni **** idea ) no le ves las pegatinas colega !! yo tb tengo lapierre tecnic 700 y no por tener la misma sino que por 1000 euros yo llego donde llega una de 6000 y dejate si no le quito las pegatinas de la que subo ya por no ablar de la que bajo ! lo dicho si coincide que eres de asturias cuando quieras donde quieras por que quiero ! te voy a enseñar a dar pedales a 165 pulsaciones como un avion y sin apear pie ni pa cambiar un pinchazo ,
No hablo de que tu tires mas o menos, seguro k eres uns monstruo, no te digo k no. Estamos mezclando las cosas. Yo menos de 3500 euros, nom me gasto, llamame pijo de ****** o lo k kieras. Cada uno con sus posibilidades, no? si no podeis pues os comprais bicis de 800 euros, so yo en cambio me lo puedo permitir, pues me la compro. No confundamos los temaaas. Saludos Un saludo
Estos franceses cada dia hacen las bicis bonitas.... PERO RECORDAD EL PRODUCTO ESPAÑOL BUENO BUENO......