1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

mi nueva lapierre x control 210 ¿ k os parece?

Discussion in 'General' started by marcoponza, Aug 8, 2010.

  1. acascan

    acascan melenas

    Joined:
    Nov 7, 2009
    Messages:
    567
    Likes Received:
    47
    Location:
    Ripollet Barcelona
    Azulitas al poder jejeje, disfrutaras como un enano ¿ porque te lo dire?. Ahora te toga ensuciarla y quitarle ese brillo tan impoluto que tiene jajajaaja.
     
  2. apinilla

    apinilla Miembro

    Joined:
    Mar 7, 2009
    Messages:
    167
    Likes Received:
    1
    Location:
    Zaragoza
    Bonita, bonita......
    ¡A disfrutarla!
     
  3. antonio tarrio

    antonio tarrio tecnologiadelbujero

    Joined:
    Jan 1, 2005
    Messages:
    886
    Likes Received:
    7
    Location:
    Happy Camper
    Hola, donde la compraste y a que precio.mp por favor, un saludo.
     
  4. elpajaras

    elpajaras Trialeras sí, pero pocas

    Joined:
    Aug 7, 2010
    Messages:
    676
    Likes Received:
    1
    Location:
    Castellon
    Yo el sabado estrene la 310, y estoy encantado. A ver si hacemos una kdd todos con las lapierre jeje
     
  5. arutor

    arutor Miembro

    Joined:
    Sep 6, 2008
    Messages:
    103
    Likes Received:
    1
    Location:
    Valdemoro
    Maquinon!! La verdad es que las Lapierre son la caña. Para ser franceses lo hacen bastante bien ;)
     
  6. marcoponza

    marcoponza Miembro activo

    Joined:
    Apr 13, 2010
    Messages:
    856
    Likes Received:
    42
    Location:
    Donde muere el guadalquivir
    ¿ Creeis que hubiese sido mejor cambiarle el cambio a xT o e echo bien en dejarles los slx? El tendero me dijo k los xt shadow no van bien, sera verdad?.
     

Share This Page