A mi, con los pulsadores XX y el cambio y desviador XX me van de lujo, cambios perfectos y sincronizados. El los cables PowerCordz ahorras 20 gramos de peso. En las fundas Mini I-link sobre 30-40 gramos de ahorro en el peso. Un saludo.
te has planteado la posibilidad de quitarle un poco de verle y ponerle un poco de blanco? creo que ganaría todavía más.
En enhorabuena ole ole ole, se me cae la baba viendo todo lo que has montado es un cañón no me imaginaba que fuera tan guay.
Gracias, para mi tb lo es, es como los padres con sus hijos, que siempre son los más guapos jajajajja.
Podrias quitarle la tapa de la potencia y ahorrar algunos gramos no? Con el tubo de dirección de las Cannondale no hay manera de usar un expansor para apretar la potencia. Almenos con la rush que tenia antes era imposible. Un pepino de narices!! Que la disfrutes! Saludos
Si le puedo quitar la tapa, el tornillo y el expansor, solo están puestos por estética, no por necesidad. Gracias.
NOOO! Porque he entrado en este post!! Felicidades por ese maquinon. Pesa casi tan poco como mi flaca. Que la disfrutes.