Mi nueva Light Bike. 6.850 gramos FOTOS NUEVAS PAG 41

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por pomami, 31 Ene 2012.

1. pomami

pomami Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    247
    Yo te perdono tu ignorancia. Un saludo.

2. samumtb

samumtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.364
    Strava:
    Muy ilustrativo, gracias por tu perdón, es lo que buscaba... hoy dormiré mejor.Siempre es mejor que explicar o debatir...Parece que te perdiste la clase aquella de lengua en el cole donde se explicaba como comenzar un texto para dirigirse a alguien...
    Saludos Maestro!

3. SEBOAL

SEBOAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    48
    Me parece que no te has enterado nada compañero, estamos en la sección de bicis ligeras. De todos modos me parece que has empezado con muy bien pie en el foro.
    Bienvenido al foro y saludos;-)

Gonzalo, poco te puedo decir del pepino. Espectacular!
    Que la disfrutes mucho por el monte

4. SIMONE

SIMONE Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    jajaja, comprate la electrica y asi acabamos antes!!

Seboal, si que es bicis ligeras, pero no solo por eso esta justificada la bici de Pomani, hay pekeños grandes detalles que la hacen muy fiable!!
    Saludoss

5. samumtb

samumtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.364
    Strava:
    Cuanta razón Seboal, debo ser medio retrasado. Cómo se me ocurre hablar sobre la relacion ligereza de una bici-peso/fuerza del que la lleva en la seccion de bicis ligeras!. En otros tiempos me hubieseis quemado en la hoguera.Debí hacerlo en compraventa...
    No obstante, que más da donde se haya escrito ( para eso están los moderadores entre otras cosas, para mover mensajes que no correspondan ) para explicar o debatir sobre lo que propongo.
    A alguien que se dedique a vender componentes, entiendo que esto no le interesa lo más minimo y lo quiera cortar de raiz con un perdon divino. Se pueden decir las cosas de muchas maneras sin ir tan sobrado...
    Gracias por la bienvenida y espero participar mucho en esta y otras secciones.Saludos!

6. pomami

Me Gusta recibidos:
    247
    Y qué quieras que te diga. Está claro que no soy ningún profesional, y por ello sólo puedo llevar una bici del Carrefour? O es que un mortal del ciclismo no tiene derecho a tener una bici como la mía? O acaso el que tiene un Ferrari, un Aston Martin, Bugatti... tiene que ser un piloto de Fórmula 1?
    Esto es el foro de bicis ligeras, y si no las hubiese no estaría abierto el mismo. Los profesionales no se molestan en entrar en un foro para colgar sus máquinas, los paquetes como yo por lo menos mostramos piezas ligeras, y damos nuestra humilde opinión sobre las mismas.
    A ver si te has dado cuenta de que tu comentario está fuera de lugar, ya que no creo que diga en ningún post que tener una bici ligera es sólo exclusivo para corredores de la copa del mundo, ni mucho menos que yo lo sea. El dinero es para disfutrarlo, y yo lo hago a mi manera. Como dijo otro forero: "El dinero y los ******* para las ocasiones". Un saludo.

---------- Mensaje añadido a las 19:01 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:00 ----------

Gracias René.

---------- Mensaje añadido a las 19:03 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:01 ----------

Yo estoy esperando a ver que montas tú ahora, que de buen gusto también estás servido. Un saludo Simón.

7. arín pachín

arín pachín Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    La mejor bici del foro sin discusión,fiable y montada con un gusto exquisito.Para mi es PERFECTA.
    Saludos.

8. bobcat.trail

bobcat.trail Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, tampoco hay que pasarse. A mi me gustan más la de Deivix o la de Miguelako o la de Luis pelón. Si bien esta, con un par de decapados o tres sería la releche. Esta mola bastante la verdad.

---------- Mensaje añadido a las 19:16 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:15 ----------

Amén!! tanto criticar hombre. Y si me quiero comprar una bici para enseñarla y venderla, pues eso es lo que hay.

9. pomami

Me Gusta recibidos:
    247

10. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

Me Gusta recibidos:
    664
    Mal empiezas en esta seccion, si esa es tu manera de pensar no se porque malgastas tu tiempo posteando en esta seccion.

11. ruben_10

ruben_10 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    214
    manda h.....,creeme que si todos pudiesemos llevar una bici asi hablando de euros,la llevariamos,o me vas a decir que llevas un ibiza pudiendo llevar un porsche,la bici es bestial,y se puede decir que no crees que sea fiable o que no te guta,pero tonterias de obsesion por peso,ojala yo pudiese llevar esa sana obsesion!!la bici repito,INCREIBLE!!! saludos

12. arín pachín

arín pachín Miembro

Me Gusta recibidos:
    2

13. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.352

14. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    Jejejejjeejjeejjejejee

15. bobcat.trail

bobcat.trail Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

16. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.352

17. pomami

Me Gusta recibidos:
    247
    Gracias Churri, a mi esta también me va a durar. No digo que no cambie alguna pieza, pero la mayor parte de lo que se ve se va a quedar algún tiempo conmigo. Un saludo.

18. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.096
    muy guapa es una maquina para disfrutar y darle caña.

19. bobcat.trail

bobcat.trail Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo cierto es que esta me gusta muchisimo más que la anterior scale amarilla con tija ritchey... Si sigues con esta progresión, la proxima ya me da miedo na mas que de pensarlo. De todas formas esta flash es una base maravillosa para ir evolucionándola así como lo estás haciendo ahora. Estaré atento a las mejoras. Que piezas pinsas cambiarle las proximas? los formula full black se salen, y el detalle del blokeo rock shox en negros lo mismo.

20. DeiviX

DeiviX anorexic bike

Me Gusta recibidos:
    1.781
    ¿Cuando la catalogas de pura fiabilidad incluyes los discos de freno de aluminio Innolite? ¿tu pesas sobre los 80kg, no? he tenido esos discos con varias pastillas de freno diferentes y pesando algo menos de 70kg. no comparto esa opinión. Esos discos te pueden complicar la vida en una ruta sin llegar a pedirle ninguna maravilla.

Y lo que te digo siempre, no te tomes tan a pecho las criticas de los demás foreros (que te lo tomas) porque al fin y al cabo subimos las fotos para recibirlas.

Dale caña a esa Cannondale como se merece, la próxima foto quiero verla con los componentes desgastados por el uso, que no sucios. Han pasado meses desde las primeras fotos a estas ultimas y la bici sigue estando como recién sacada de la caja, eso para mi es un sacrilegio.

Saludos.

Última edición: 6 May 2012

Compartir esta página