Gracias krystian, te ha quedado muy bien, no te voy a decir nada por poner mal mi nick del foro jajajajaja.
Esteticamente preciosa...con un peso espectacular y componentes superfiables..que mas se puede pedir !!! Enhorabuena por el pepinaco !!!
Una pregunta tecnica, al montar los cables Power cordz, pusiste uma especie de tacos azules que venden de la misma marca? Es que con que esta en ingles no acabo de saber para que sirven..
Chaval, que te voy a decir que no te hayan dicho ya... Ah si, cuando te canses me la vendes por mil eurillos. Un saludo y disfrútala muxo.
Hola kabra-xc, Pues a mi me han dicho lo mismo ! Que habia competición de pegatinas en las AX - no me lo podía creer ! gracias
Hola pomami, Un dez para ti por compartir afición, fotos y detalles espectaculares ! Que talla es la bici ? veo que la bici parece pequeña (es efecto óptico ?) gracias,
Pues debe ser el efecto optico, ya que es una L. Del resto gracias, la verdad es que de momento estoy muy contento con ella, se comporta de lujo.
Mi bici de carretera pesa 7,1 kg y para mi opinión ya es ligerita........X cierto es Cannondale tb. Jejej