Muy bonita. Dos bicicletas como la tuya pesan lo mismo que la mía. ¿Que talla es? ¿Cuanto pesaba la bici "de serie"?
Peso increible!!!! La pasta de tu bolsillo debió desaparecer al doble de ritmo que los gramos de la bici.
La talla es una L y de serie si no me equivoco ya que te respondo por lo que creo recordar, pesaba 7800 gramos con pedales.
Espectacular, enhorabuena. Jejejeje, y yo a mi Merida serie aficionado dominguero (pesará unos 14 kgs, calculo a ojímetro) voy y le compro un Abus Bordo!!! Ale, dos kilitos más, jajajaja
Me parece que la sección del foro lo dice todo. Como bien ha dicho Pomami, no por no ser profesional no puedes tener un pepino de este tipo? No es cierto tambien que otra gente se gasta su dinero en sus caprichos? el nuestro es este y además aunque pueda resultar caro, que no te lo voy a negar que tener una light-bike es muy caro, hacer deporte y te mantienes sano y en forma, y para mi esto es lo que me hace salir cada día en bici y poder disfrutar de tu capricho en cada pedal que das!! Saludos!
Bueno, es una inversión importante el bajarle peso, y cuanto más ligera sea la bici de serie más costoso es. Pero lo importante es disfrutarla una vez acabada. Un saludo a todos y gracias.
ahora ya nos conocemos personalmente . un placer el rodar con vosotros david . nos veremos otra vez en 15 dias por madrid
Si gonzalo solo la quiere para tenerla en el salon. En fin , sin comentarios .. a los comentarios absurdos
Me quito el sombrero ante el montaje realizado, aunque más vale seas peso ligero con las AX Disfrutala!
Unas fotillos más actuales de campo y sucia.. para ver como evolucina el desgaste en las Lightbikes no estaría demás, no ? Así callamos bocas... :wink:
De momento lo unico que se ha desgastado son los tubulares tufo. Tengo un juego nuevo para montarle, y cuando gaste estos probaré unos Dugast, que ya va siendo hora. Pero ahora toca vacaciones, tanto para mi como para la bici. A la vuelta ponemos alguna foto con suciedad.