Vaya pedazo de pepino, hasta ahora nunca había comentado nada en el subforo de light-bikes, pero esta Cannondale lo ha conseguido. Menuda maravilla, y a mí me encanta cómo le queda el verde de las llantas y tal. No la cambies
Gracias a todos por vuestros comentarios, me alegro de que en general guste, aunque por supuesto se aceptan las críticas. Un saludo.
Pues por no decir el ultimo cambio, una nueva pieza que montar en la bici para mejorarla un poco, que de nuevo es AX Lightness, una potencia Zeus de 90 mm y 63 gramos de peso.
creo k si kieres rascarle algun gramillo mas..en platos tienes algunas opciones mas ligeras..y k tienes un buen pepino..
Si se le puede rascar en los platos, pero los cambios con los XX son perfectos, y prefiero unos gramos mas en la bici y que todo vaya sin problemas. Ya he tenido platos Carbon-ti, bastante mas ligeros, pero no cambian igual de bien. Además de esto, quiero pensar que el Próximo cambio será para poner 1 solo plato.
Si tubiese esa màquina.... Fijo que tendria problemas con la señora de la casa, mas que nada, por que quitaba la tele y ponia la bici en el comedor, si o si... Y puede que cuando llevase un rato viendola, se cansase de verla , eso ella claro, por que Cada vez que miro la bici de Rodrigo.....se me cae la baba, que buen gusto tienes compañero, menudo material . Chapò!
Exacto , yo tambien use platos carbon ti , y al final volvi a poner xx , van mucho mas finos . La potencia es espectacular pero sin gustarme el sistema de apriete delantero , lo hable el otro dia con deivix que trae una y me arte de mirarla por si me apetecia ponerla a mi bici
Espectacular Gonzalo ya ero lo unico que te faltaba para que fuese un 10,ahora a darle caña a ese maquinonnnnn
El sistema de apriete es raro de narices, pero quizás porque es distinto de lo habitual. Pero 3nm de apriete y no se mueve. Y para asegurar mas un poco de pasta de carbono. Anímate y además de un toque de distinción le arañas peso sin perder fiabilidad. Un saludo.
Supongo que al final me uniré al grupo del 1x11 No es que lo tenga decidido, pero ya me conozco jejejeje
Pues si, 24 gramos respecto a la Extralite, que es buen pellizco. Además sin perder fiabilidad. Vamos, uno de los cambios que merecen la pena, así que anímate jajajajjaa.
Que bici mas exquisita, los bujes preciosos, haría envidiar hasta a un campeón mundial. Creo que es la bike ma sexquisita que visto por aqui muchas felicidades. Si fuese mia no creo que soportaría un sillín de carbon duro, pero bueno usted lo ha de tolerar. Una pregunta de los tubulares, que pasa si usted anda en una zona lejana rocosa o con espinas y pincha? Me imagino que ha de ser un problema o se lleva otro tubular doblado en el camel? se le vierte líquido? Que máquina de veras que aqui si cuentan los gramos, yo me doy por servido con que mi bike esté por debajo de los 10 kilos, jajaja
Uts si con 3 platos se gastaban rápido!! con 2 mas y con uno no quiero ni ver!! Se va a tener que estar cambiando el plato delantero cada 6 meses al menos. Que buen negocio. Yo estoy forzado a seguir utilizando 9 vel pork mi scale (2010) el desviador es de los que se embonan de abajo, en el eje de centro, o al menos no he encontrado el desviador delantero de ese tipo para 2 pasos. asi que a mi me va tocar pasar de 9 a 11.