Precisamente eso es lo que pretendo Scott, que sea muy fuable, prescindiendo de los componentes Light, no porque se rompan, sino para evitar ruidos de mala sincrinización, desviador delantero que se queda pillado y no baja plato, discos que frenan lo suficiente en condiciones normales, salvo cuando realmente los necesitas y no dan la talla. Pero vamos, que son 5 piezas para darle un toque de calidad, y de momento poco más.
Guaaaaaaaauuuuuu, esto te pone los dientes largos y hasta te piensas en pasar de doble a rígida. Muy bonita.
a eso me refiero yo,yo tambien tenia una bici ligera pero no todas las piezas con compatibles y en ocasines dan problemas de los qe tu comentas.
Desde aquí me gustaría dar las gracias tanto a Churrasco como a Pomami por el ofrecimiento que han tenido los 2 a enviarme un adhesivo de Ax- Lightness para que me pueda sacar copias. No tengo el gusto de conoceros a ninguno de los dos en persona pero esto dice mucho de vosotros. El conocer gente así es de las mejores cosas que me ha dado ForoMTB. Perdonar por el offtopic.
Es un placer ayudarte, al igual que las veces que tú me has ayudado a mi. Ya sabes que David que para lo que quieras.
Digo lo mismo que gonzalo , estamos para ayudarnos . Si este año volvemos a preparar una quedada espero que nos veamos . Un saludo colega
Espero esos retoques yaaaaaaaa parece wue pa bici fuera mia, jajajjaja aluciante la bici y a disfrutarla Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Y ahora la guinda. Aparte de esta foto, le he abierto un post, ya que creo que se lo merecen. Ver el archivo adjunto 2758240