¡¡¡¡Suerte que aún queda en este país gente con buen gusto(y dinero)!!! Espectacular la bici,la tija ,las ruedacas...¡Qué envidia sana!!!
René, mañana pongo más fotos, y de paso ves las del traje de faena, que te las debo. Un saludo. ---------- Mensaje añadido a las 21:55 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:54 ---------- Eso espero, que aprte de a mi, también os guste a vosotros. Gracias.
Yo ya me e cogido las pipas y la coca-cola para no perderme nada del espectaculo La bici va a ser una autentica light bike
No va a ser la más light, ni mucho menos, pero prefiero sacrificar 1000 gramos y ganarlos en fiabilidad. Toma asiento y espero que te guste la película jajajaja. ---------- Mensaje añadido a las 22:07 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:06 ---------- Esto si que es un halago, y que sepas que tú también tienes buen gusto. Gracias.
I M P R E S I O N A N T E documento (que decia uno...) Ruedas, tija... La potencia y el manillar a juego vienen ya de camino???? :babas: Como ya han dicho, con el permiso de pomami, me siento a ver la pelicula yo tambien....
El manillar a juego está en casa, la potencia también, y sólo me falta el tubito para la Lefty (siempre hay algo que se hace esperar). Queda poco, espero, para que esté lista. Coge asiento, que yo me alegro de que os guste.
jooder que aparato, me quedo para ver el maquinon y coger ideas para la que tengo encargada, que aunque sea inferior a esta....a mi me sobra jijijijiji
Yo también tengo ganas, y todo por culpa de un tubo. Todo llegará, espero que sea la semana que viene, pero no depende ya de mi.
Pomami enhorabuena por la bike, si tiene ese peso de serie, no puedo ni pensar cuando le pongaslas ruedas y los demás componentes que tienes en la recamara! A ver si llega ya ese tubito de la lefty y nos sorprendes con el peso!