Una Obra de Arte,y lo mejor que no es solo para exponer. Enhorabuena por esa maravilla,me siento afortunado simplemente con poder verla,yo tambien he comprado mi entrada y estoy disfrutando del espectaculo
Gracias por los mensajes, me alegro de que también os guste. Hoy he estado retocando y poniendo las ruedas y la tija en su sitio. Mañana salgo un rato y le saco unas fotos a la luz del día, para que se vea bien como va quedando.
Gonzalo te paso mi tlf por privado y me haces una perdida cuando cuelgues las fotos,quiero ser el primero en verla.jiiji Menudo pepino!!!!
gonzalo , una consulta . en las bielas lo de cannondale es pintado o esta grabado permanente en las bielas? Ver el archivo adjunto 2760383
Pues lijar lijar,esta toda lijada ya, solo le falta desmontar darle la ultima pasada y colocar las pegatinas que ya me llegaron , pero con esto de que ultimamente si dejas de salir una sema te machacan...... me da miedo parar jajajajaja
Están pintadas las letras de Cannondale SL Hollowgram. Si las arañas un poco se queda todo de color plateado. Un saludo.
Búscalas aunque sea usadas, que merecen la pena. ---------- Mensaje añadido a las 16:03 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:02 ---------- Gracias, espero que os siga gustando cuando estea acabada.
Pues hoy he salido a dar un paseo y de paso le he sacado unas fotos a la luz del día. Este es el resultado de los primeros cambios.