Pero si estas echo un chaval Gonzalo.jejjee.La equipacion me gusta mucho en color negro y te quda que ni pintada con la bici. Te quedan brutales las ruedas y la tija cada dia que pasa me gusta mas las Cannondale y mas con ver este pedazo de pepino
No me han fichado de momento jajajajajaja. Pero si ven que aumentan las ventas me regalan material, que parezco un anuncio de AX jijijiji No soy muy grande tampoco. Mido 1,80, pero tengo 88 de entrepierna, quizás por eso en foto parezca mas alto.
Yo ya he probado las 2 Jose, y sinceramente, si no llega a ser por los 2 meses de espera no hay color. Es otra de las obras maestras de AX, que aparte de funcionar de lujo, flexa menos que la Extralite, no marca el manillar, es más ligera y yo con mi peso (que no es pluma) a 3,5 nm de par de apriete y no se menaba. Lo dicho, una pasada. Fíjate que de sacarle las ventajas me estoy animando jajajaja. ---------- Mensaje añadido a las 00:06 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:05 ---------- Cuando las estrenes ya no las quitas, ya me lo dirás. El resto cojerán polvo jajajaja.
Probé las 3 opciones antes de decidirme, primero puse una sin pegatinas, y como ya he dicho en el post de Churrasco, esos aros tienen que llevar su DNI, para que se vea lo que lleva uno en las ruedas. Después probé una rueda con 1 pegatina, y la otra las 3. En cuanto las monté ni lo dudé, y le puse las 3. Para mi gusto quedan mucho más espectaculares las ruedas, y no las veo sobrecargadas. Pero evidentemente no todos van a pensar lo mismo que yo, es algo que ya sabía de antemano. Gracias.
¿Porqué no llevas la funda interior del cable del cambio completa?. No veo protector en la vaina, ¿no golpetea la cadena?. Saludos.
***** que bonita. ligera y sobre todo bonita. que hay algunas que aunque sean ligeras no las quiero ni regaladas. Que la disfrutes. y saludos.
Guapisima la bici, me gusta más en negro entero que el negro-blanco mate de la de este año, no me termina de convencer. Una pregunta, ¿a qué presión se suelen llevar los tubulares en mtb?, imagino que se podrá jugar mucho más con la presión. PD: Los de este año de mi equipo corremos de Negro-Verde me he aficionado yo también al verde jijiji.