Los cuernos son un vicio adquirido de la postura de las flacas. El peso 6910 gramos, con portabidon, acoples, Araña y tapa de potencia. Un saludo
Pues seguimos con el montaje, y como no, pongo unas fotos actuales de las nuevas piezas ya montadas, y también del peso. 6910 gramos con acoples, portabidon, araña y tapa de araña incluidos.
Si que son bonitos, y además ligeros. No sé por qué extraña razón al agarrarme a ellos me acuerdo de ti churri, jajajajja
Lo primero felicitarte por el maquinon EXPECTACULAR :aplauso2:aplauso2:aplauso2 Y por cierto donde has conseguidolos puños Bontrager, ando como loco detras de ellos.
Pues los he comprado en una tienda de bicis de Getafe, y tienen tanto los Race X-Lite, que son los que ves en las fotos, y luego los XXX Lite, que pesan menos pero son más finos.
Que barbaridad la coja !!! Preciosa Ponami, ligera y de estetica brutal. Totalmente funcional y con margen de mejora en peso, en fin PEPINAZOOOOO!!!! Gracias por compartirlo
increible montaje, se nota que está pensada al detalle. El portabidón es el mejor que he visto nunca. ¿Los acoples por qué no llevan tapones? te has planteado una mejora en frenos y platos? se podría rebajar algo ahí o no vale la pena?
Es un placer poder compartir con vosotros mis montajes, y como es normal, me alegro de que os gusten, por lo menos a una buena parte. Gracias.
En los frenos no creo que rasque muchos gramos, pero si que puedo ganar algo estéticamente. Los platos si que puedo ganar en peso, pero los cambios con los platos XX son perfectos. Pero todo se andará, ya que como bien he puesto algún mensaje anterior, quedan 2 ó 3 detalles.
Gonzalo te ha quedado la manca espectacular. Ya que estás monta los XX world cup y quita los que llevas ganaría en estética una barbaridad, en platos estoy contigo como los XX nada... A modo de crítica constructitva cambiaría tambien: · Matchmaker negro en vez de plata, bloqueo de la lefty negro en vez de plata y tornillos de potencia negros. Por lo demás espectacular.. Cuando algunos componentes se te queden chicos avisa jejejejejeje
Gracias por las sugerencias, las tengo en cuenta. No te preocupes que si se me quedan pequeños los componentes te aviso, jajajaja. Pero de momento no creo.
Hola compañero .Te ha quedado espectacular la verdad y menudo peso .Pero queria aprovechar para hacerte una pregunta .Que tal va el i-link con power cordz y cuanto peso le ganas ?.Gracias amigo.