Eso mismo me ocurrió a mi con mis ruedas Easton EA90 Aero. Te cuento, el buje que viene con tus ruedas y las mias son para cassette shimano 10sp que aunque parezca raro es diferente de los bujes shimanos 10/9sp (no llevan el ensanche de las nuestras y son compatibles con Cassette Sram) por lo que tienes tres opciones: O bien comprar un cassette shimano 5600 (105), 6600 (ultegra) o 7600 (dura ace) que al final es lo que yo he hecho, o la segunda opción mecanizar el buje para rebajarle el saliente con lo que ya te entrarían los cassettes Sram o por último mecanizar el cassette sram para "ensancharlo" y que te entre en el buje Un saludo y espera haberte ayudado
Muchas gracias por la explicación, yo pensaba mecanizar el buje pero mi tendero lo a solucionado llamando a Easton i pidiendo un buje nuevo devolviendo el mío. Me a solucionado un problema bueno en medio de agosto i con la flaca a medio montar, esta noche espero colgar fotos . Salu2
Hola que tal, creo que me pasa exactamente lo mismo. Tengo las Easton EA90 aero y no encajan los cassetes shimano. Te adjunto imagen, no muy buena de los jodidos rebajes!! Espero que me echen una manilla. Gracias!!!!!!!
Porfin despues de mucho sufrimiento aqui esta mi nueva flaca. el peso de 6.300 es como esta en la foto pero sin pedales a falta de los nuevos.
:amo:amo:amo preciosisisima!! La única pega a gusto personal, demasiado blanco en el manillar. Felicidades
Pedazo de bici que te has montado!!!!, enhorabuena por la misma, y a disfrutarla durante millones de kms, con mucha salud
La vieeennn, qué peazo makina, le quedan las ruedas wapísimas. Has tenido mucho gusto en casi todo, menos en tanto blanco en el manillar (gusto personal). Por lo demás tienes una bici preciosa con un peso que te cagasss. Cuanto te ha costado enterita como está??. Un Saludo.
Ami al final mi tendero me a cambiado el buje por el que si que funciona con sram si te sirve de algo es de color negro no es rojo. Salu2
Preciosa combinación de colores, y sobre todo menudo pepino de bici que te has montado, ahora toca darle todo lo que se merece ... Tu tendero es distribuidor de Easton, si no es molestia me podias pasar por mp o por aqui precio de las ruedas?? Gracias y un saludo!
Las ruedas son compradas por ebay, por lo que hace al precio miralo tu mismo yo ahora no sabria decirtelo exacto. Salu2
preciosa a mas no poder, que la disfrutes con salud y que te dure mucho. coincido con algunos foreros en lo de que tienes mucho blanco en el manillar pero para gustos colores, a darle mucha caña un saludo
De lo más bonito que he visto en el foro, me encanta tu nueva bici, espero que la disfrutes como se merece durante muuuucho tiempo. Enhorabuena