Que preciosidad, se merece un piropo. Era una de mis alternativas pero el cuadro se subía de dinero. la alternativa en blanco también queda muy bonita. Excelente elección, ahora a disfrutarla.
Guapisima!!! es una pasada la estetica que tiene la bici Disfrutala!!! Me puedes decir que sillin es el que llevas montado? Gracias!
Una pasada yo tambien estuve barajando la opcion de cambiar el cuadro de la rigida que tengo por este, pero el precio me tiro para atras, ahora con lo que vale ese cuadro me he comprado una spe enduro comp que me han hecho un buen precio tambien. La verdad es que ahora que lo veo me muero de la envidia pero, claro, no se puede tener todo, yo estuve apuntito de comprarme el blanco y negro. Enhorabuena y que la disfrutes, eso es exclusividad..... saludos
muchas gracias a todos estoy muy contento con la compra espero que me dure. el sillin que llevo es un prologo
Me acabas de dar una alegría. Tenía yo ese cuadro en mente, si me hubiese pasado a los discos..pero -Cuadro Look+Tija=1340+195 = 1535 gr ( a no ser que los 1340 ya sean con la tija..) -Cuadro Giant Xtc 06 con soportes de V + Tija New ultimate= 1439 gr Mi cuadro con soportes de V y la tija es más ligero..menos mal :mrgreen: Ahora, ese look es Impresionante..y te ha quedado una bici espectacular
A mi tambien me parece bonito, pero....el peso, no es nada ligero, tampoco es que sea pesado, pero el conjunto cuadro+tija especifica, es mas pesado que otros cuadros+tija normal. El precio me parece tambien algo caro, incluso algo mas creo que el scale, ademas el scale team edition, con tija integrada tambien, da un peso en talla m de 1137grs+129grs de la tija especial=1266grs Para mi el scale no sera tan exclusivo, ya que esta mas visto, pero a mi me gusta mas que el look.
si ,a lo mejor teneis razon en el peso ,pero yo no lo mire cuando la compre, yo miro mas la estetica, eso si con un peso contenido, pero a ese cuadro le metes otras bielas y unos pedales ligeros y le quitas bastante peso, a costa del bolsillo. bueno a gustos colores jeje
ESE PEDAZO DE BICI............... UNA PREGUNTA, LOS ADHESIVOS ESTAN LACADOS O PEGADOS. PORQUE ME HA DICHO UN PAJARITO QUE LOS VAS A TENER QUE SUJETAR CUANDO UNA DE LOS "nomadas" TE ADELANTE BAJANDO. HABER SI NO HABLAMOS TANTO DE COMPONENTES Y COLORCITOS Y HABLAMOS MAS DE PEDALEAR. CUANDO TE VIENES CON NOSOTROS Y LA ESTRENAMOS BIEN ESTRENADA, VAMOS ........ PARA QUE NO SE OXIDE. VENGA VALE,............. QUE SUBIENDO NO TE COGEREMOS, QUE NI TE VAMOS A SEGUIR. PERO YA SABES QUE A ALMUERZOS NO NOS GANA NADIE, Y PROCURA GUARDARLA BIEN PUES DESPUES DE ALMORZAR ( CABALLITOS, SALTOS, DERRAPADAS,.............) POBRE LOOK. TIENE QUE PASAR LA PRUEBA DE ESFUERZO, COMO LAS CAMPEONAS. Un saludo para ese Jesus desde su peña de amigos NOMADAS, que ya tenemos ganas de que nos acompañe un sabado. Enhorabuena por esa bici ( espero verla un poquito mas animada que la orbea ). Saludos. Jujo.
me parece amigo jujo que los NOMADAS estais muy por encima de mi, teneis el liston demasiado alto, creo que ni subiendo ni bajando , bueno de todas maneras lo del almuerzo me apunto y sobre todo para veros , un saludo a todos
esa look se sale, pero los pesos de cuadro mas tija es bastante, pero es la rigida mas bonita del mercado
Llamadme ignorante si quereis se q me lo merezco ,reconozco q es la primera vez q veo un cuadro Look de montaña, no sabia q hacian de montaña.Precioso perdon queria decir PRECIOSOOOOOOOOOOOOOOO