Bonito "cacharro" y montaje de lujo si señor... Por ponerle un pero, seria lo de la tija, no que no baje hasta abajo, sino que no le veo cierre rapido con el engorro que supone andar con una allen para poder subirla/bajarla. Saludos!!!
bestial!!! Que tal el equilink en bajadas??? Penaliza la suspension y su recorrido???Algo de eso habia oido, equivocado seguro Saludos y a disfrutarla!!
La verdad es que el tacto de la suspensión trasera es de vicio, el amortiguador tiene dos posiciones propedal, para bajar pongo la posición mas abierta y de verdad que me ha sorprendido gratamente por su sensibilidad y facilidad de trazada, en cuanto a las subidas, el sistema Equilink dice que no haría falta activar el propedal, ya que el propio sistema se encarga de neutralizar las fuerzas del pedaleo, yo aún así lo activo y sube muy muy bien.
**** Ayer mismo estaba pensado en esta bici. Y no recordaba este post. Tiene una pinta cojonuda, a ver que tal se comporta.
Ernest, el tubo no es hueco y la tija baja hasta la mitad, o sea, donde se acopla una pieza a la otra. Tiene poco lanzamiento, la verdad, y para largas distancias va de coña hasta con los 165 delanteros hasta arriba. Por otra parte, y siendo propietario de otra Redemption, comparto con dhfmini1300 que la suspensión trasera va de vicio en tacto, y traga muy bien. Los componentes de la ONE de dhfmini1300 son la caña, y el precio, también... privativo para algunos. Pero esa horquilla Lirik tiene que soltarse, le pasa un poco como a la Domain que llevo yo. Es sequísima al principio... Felt da un toque de exclusividad, y quien se pilla una, es porque busca "something different". Pasaros si queréis por el post "Feel the Redemption", y mirad también la 2ª Felt Redemption del foro...jeje:burladia: Pincha en el enlace:::::::laserkill http://www.foromtb.com/showthread.php?t=293504
Cuando he visto la primera foto me ha sorprendido el angulo de la dirección con lo que he consultado la web de felt y he encontrado que el angulo es de 67.5 grados ¿? da la impresión de tener mas.
la mía es la three, y creo que el lanzamiento es, como tú dices, de 67,5º, igual que el resto de la gama. ¿te da la impresión de que tiene más, te refieres a más grados, o a más lanzamiento? Por compararla, por ejemplo con algo más de freeride: *la Spec SX-Trail lleva un ángulo variable de 67,5º y de 66,5º. Y comparándolo con otras enduros: *La Spec Enduro-SL lleva 67º y 67,9º *La Ransom aluminio 67º y la carbono 68º Quizá engañe un poco la forma más ancha del tubo superior del cuadro de la Felt, y también la dirección, que es de 1,5 (mucho más reforzada que en éstas otras) y parece que lleve más inclinación (más grados) y vaya menos lanzada que otras.
Mas grados y por lo tanto menos "lanzamiento". Pero como tú dices, seguramente es un efecto óptico. Saludos
Está claro que sí, como tú comentas. Lo que si es cierto es que está en consonancia con la competencia. No echas de menos más lanzamiento, en ningún caso. Aquí te pongo otra fotico de mi bici, para que veas el lanzamiento de la horquilla. Por cierto, en la revista SOLOBICI de este mes hay un comparativo del sistema EQUILINK de Felt, comparando las Compulsion y las Redemption. Pronto, en el hilo "Feel the Redemption" pondré más fotos e impresiones sobre la redemption 3. Saludosss:vino