1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Mi nueva máquina! a ver qué os parece!

Discussion in 'General' started by El Juanma, Mar 11, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. El Juanma

El Juanma Miembro Reconocido

Os presento a mi nueva compañera, es una Stevens X-Cross de 2008, una marca alemana poco conocida por aquí. La compré a un forero que resultó ser prácticamente vecino, por 550€, un resumen:
    Cuadro de aluminio 6061 (mucho más ligero que mi anterior Conor).
    Pedalier, bielas, platos y cambios deore XT, frenos Magura Julie de 180/160, ruedas DT Swiss E540, horquilla Rock Shox Recon 351, Sillín Velo...
    He tenido que cambiarle el manillar y potencia, eran muy estrecho y muy larga respectivamente, por unos Scott encontrados también por el foro y ahora voy mucho más cómodo, aunque soy alto se me hacía demasiado larga la postura sobre la bici.
    Hace poco me decía un compañero de ruta que el cuadro se le hacía un poco extraño, por el tubo horizontal superior demasiado alto y las vainas demasiado altas respecto al resto de mtb, y que parece que el cuadro no sea específico para mtb, pero viene preparado para frenos hidráulicos, trae refuerzos en la dirección y en las vainas... qué opináis?
    Saludos a tod@s!
    View attachment Stevens.bmp

2. bruto

bruto Miembro activo

sube una fotillo que no se ve. saludos.

3. El Juanma

Me sale con foto, no la véis?

4. juakinty

juakinty Miembro activo

Yo no las veo

5. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Yo si la veo.

6. El Juanma

pues yo no he editado el mensaje... esto es un cachondeo! jajaja

7. bruto

bruto Miembro activo

yo tampoco la veo.

8. ritaña

ritaña Novato

buena maquina, de peso como anda? ahora solo falta una cosa............disfrutarla,jejej

9. El Juanma

Pues el peso no lo sé, el vendedor aseguraba que unos 11kgs, pero me parecen muy pocos... es más ligera que la conor que tenía antes, que rondaría los 15kgs, pero tanto como 11 kgs... el peso no es algo que me obsesione, pero ahora me pica la curiosidad...

10. EPIC74

EPIC74 Bartolinos/Grupeta 9:30

Buena maquina. Es una marca que cada dia se ve mas por España y siendo alemana es toda una garantia de calidad. Que la disfrutes.

11. roberguada

roberguada Miembro activo

por ese precio parece muy buena maquina

12. jafdc

jafdc Novato

tiene buena pinta, que la disfrutes.

13. KELTISCH

KELTISCH Miembro

¿Que te parece a ti?, si te gusta adelante, a dar pedales y a disfrutarla. Cada uno tiene que hacer lo que su conciencia le dicte. Olvidate de topicazos de : Como es Alemana va bien, como es Española va de pena. Te puedo asegurar, por mi trabajo y porque viví en Alemania ,que los alemanes tambien la cagan y bastante. Disfrutala socio, a mi me parece bonita, pero tu eres el que nos tiene que decir que va bien. Y a lo mejor la siguiente bici que compre, la compro de esa marca; simplemente porque un colega me dijo que tenía una y estaba contenta con ella. No porque sea alemana y ya está. Suerte con ella.

Last edited: Mar 11, 2011
  14. mromero524

mromero524 Novato

nuy bonita, a mi me gusta bastante y por el precio mas aun, disfrutala.

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page