1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Mi nueva machine

Tema en 'General' iniciado por gerardrev, 18 Jun 2007.

  1. mieles

    mieles Miembro

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    soy de cuenca (xorra)
    ¿KUANTO TE HA COSTADO? yo tengo una Feroce R2-300f, que para que te hagas a la idea es parecida a la que llevaba indurain cuando era joven, lleva los cambios en la barra y tal, he pensado comprarme una pero.... me he gastado 850euros en una Orbea Satellite de montaña, y mi madre(tengo 17años) me ha dicho que si soy tonto... total que me tengo que conformar, de todas formas casi siempro salgo solo, por el mundo, pero cuando salgo con los amigos me aberwenzo de mí mismo y de mi bici, espero que atí no te pase lo mismo, CUIDALA Y DALE UN BESO DE MI PARTE. JAJAJA
     
  2. IVANOV

    IVANOV Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.599
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    madrid- vila-real
    Strava:
    im-presionante, me encanta, una linea rompedora, se la vi a mi tendero expuesta y se me fueron los ojos;
    por los peligros de la carretera, lo que ya te han dicho, pegadito a la derecha y no hagas cambios bruscos de direccion, atento a los ruidos del trafico y por lo demas a disfrutar sin pensar lo que pueda pasar( respeto y no miedo) y mejor salir en grupo.
     
  3. nestor_nelida

    nestor_nelida Vengo del pasado

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Martorell, Barcelona
    felicidades por ese pedazo de bestia que te has conseguido.
     
  4. JABASAL

    JABASAL LOCOMOTIVE

    Registrado:
    7 Abr 2007
    Mensajes:
    696
    Me Gusta recibidos:
    1

    Siempre decís lo mismo: oído atento. No se para qué, será para escuchar como te dan.
     
  5. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.044
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    yo cd oigo un camion o algo que hace mucho ruido me pego todavia mas a derecha , algun dia me voy a caer por la cuneta, la bici muy muy chula
     

Compartir esta página